“Mi papá la quiere”

Ya le echó ojo a la selección

Ya le echó ojo a la selección


El nombre que más fuerte suena para suceder a Batista en el seleccionado argentino es el de Alejandro Sabella. Sin embargo, ya le salió un competidor de amplio calibre y está en el país para dialogar con Julio Grondona. Ni más ni menos que Carlos Bianchi.

A muchos medios les sorprendió ver al Virrey el sábado pasado en Argentina. Aparentemente regresaba de un viaje por Europa, pero hoy su hijo Mauro ha confirmado a Télam el verdadero motivo de su retorno: “Carlos Bianchi quiere dirigir a la Selección. Está dispuesto a dialogar con Grondona, pero todavía hay un técnico”.

Mientras las horas del Checho parecen estar contadas, el Virrey aguardaría una llamada del mandamás de la AFA, pues trae proyecto bajo el brazo.

¿Será que la tercera es la vencida? Bianchi ya desechó dos oportunidades de dirigir a la Albiceleste. La primera fue en 1998 tras la salida de Passarella, pero se inclinó por el ofrecimiento de Boca. La segunda fue en 2004, cuando se negó a ser el sucesor de Bielsa debido a que “no tenía las condiciones adecuadas”.

Ustedes dicen. ¿Qué les parece el Virrey como técnico de Argentina?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • jose

    Televisa ya no va a tener al único invitado en el Mundial que sabe de futbol

  • Ivan00b23

    no se si agarre y si llegar a ser, haber si aguanta que la AFA lo limite y esten pensando mas en el billete que en lo deportivo