IBRAHIMOVIC | Arremete Vs Pep…otra vez


El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a dedicarle algunas palabras a Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, equipo en el que militó el año pasado, y ha explicado que su problema en la entidad azulgrana “fue un hombre” y ese es “el filósofo”, refiriéndose al técnico barcelonista.

En unas declaraciones al programa Eurogoals One to One de la cadena Eurosport, que se emitirá el próximo lunes, Ibrahimovic ha explicado que en Barcelona comprobó que el mundo del fútbol “puede cambiar muy rápido”.

“Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros seis meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta… Un par de meses después año nuevo (2010), (Guardiola) no me habló nunca más”, ha explicado.

Ibrahimovic ha comparado el trato que mantuvo con José Mourinho y con Guardiola. “Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló”, ha dicho.

Sin embargo, el sueco ha afirmado que con Guardiola todo se limitaba a cuestiones futbolísticas: “Un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo, cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también, porque no lo has comprado para los ver los pájaros en los árboles”.

Ha asegurado que no tiene “nada malo que decir sobre el Inter” y recuerda que en ese equipo vivió “unos momentos fantásticos”, pero considera que su actual equipo, el Milan, es “más grande”.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jonas

    Pues sinceramente, si fue la decepción en el equipo porque nadie duda de su capacidad futbolísitica. La cuestión en todo este asunto es que “Ibra” está acostumbrado a que el equipo juega para él y pues eso en el Barcelona no funciona así. Aquí si hay conjunción entre todos los que entran a jugar, pues nadie es indispensable.
    Pero pues ya debería darle vuelta a la hoja y olvidar esa etapa con el “filosófo” como le llama a Pep Guardiola y debe reconocer que si fracaso por no adaptarse al Barcelona.

  • furiacap

    si zlatan se hubiera quedado en inter un par de temporadas más… ahora hasta shakira le bajó a piqué (eso si ha de doler, no?)

  • Lopezdoriga1

    jajaja “el filosofo” buenísima frase de Ibra.

  • Excelente comentario Jonas no hay duda de lo que plasmaste sobre “ibra” y lo de Lopezdorida1 de plano que no es el verdadero, que nefasto comentarito vulgar adolescente con su “jajja..”..
    hablando del tema “ibra” es un exelente jugador la verdad sinceramente si rindio en el cuadro blaugrana las veces que le daban oportunidad el anoto dos pepinos en la champions pasada contra los “gunners” y nos ayudo. Este señor seguirá brillando pero… solo en la liga del calcio

  • Omar Cantú

    pss mal mal no le fue en el Barca
    anoto 16 goles … buen registro que cualquier delantero quisiera
    el hecho fue 70 millones lo obligaban a luchar por el Pichichi

  • omar

    jajaja esta cagado lo ‘nefasto comentario vulgar adolescente’ jajajaja no tiene madre, no es por defender a doriga1, pero si no eres nefasto, vulgar y obsceno en la adolescencia? que chingados estuvieron haciendo de pubertos?….como se hablan de puras banalidades en la aburridisima liga española, a nadie le importan mas que 2 partidos al año… hueeeeeeeeva de liga!