Miami vive momentos de euforia con El Clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid, el próximo sábado en el Hard Rock Stadium.

El partido, considerado como el más importante del mundo entre clubes, irradia diversión por toda la ciudad, desde el CityPlace en Doral, pasando por Wynwood, Miami Beach, Hollywood y Brickell, entre otros.

En cada lugar se ha organizado una actividad para celebrar la presencia de dos de los equipos de fútbol con más solera en el mundo y a sus estrellas, que tienen una dimensión espectacular, como el caso de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué, en el Barcelona; y Sergio Ramos, Gareth Bale, Toni Kross y Karim Benzema, en Real Madrid, todos ellos con millones de seguidores en las redes sociales.

El FanFest será viernes y sábado en el BayFront Park en Biscayne Boulevard, con música, comida española y juegos interactivos.

El choque Barça vs. Madrid despertó la inspiración de los artistas y el jueves se inauguró la exposición Retratos de El Clásico en el Brickell City Centre.

Ahí las figuras más representativas de ambos equipos han sido plasmadas por la organización Plan The Future, cuyos materiales son “verdes” para cuidar el planeta.

También en el Art Perez Museum estuvieron presentes dos leyendas del fútbol mundial, el mexicano Hugo Sánchez, cinco veces máximo goleador de la Liga Española e ídolo del Real Madrid, y Mario Kempes, campeón mundial con Argentina 1978.

Lee también   Higuaín llena San Paolo en su presentación
  • Alex R

    Creo que va a ser un bodrio, ojalá me equivoque

    • Elizen Siado

      no creo, ha habido muy buenos juegos en esta champions usa o como se llame

      • Alex R

        Y sí, me equivoqué, estuvo bueno

  • Ernesto

    Moleros versión Europa.