El internacional ghanés Michael Essien, exjugador del Chelsea, Milan y Real Madrid, jugará en el campeonato de Indonesia, en el Persib Bandung, anunció este martes el club asiático.

Essien, de 34 años, firmó por un año por el Persib Bandung, uno de los mejores clubes del archipiélago. Estaba sin club desde su marcha del Panathinaikos al final de la pasada temporada.

Es la primera vez desde los años 1990 que un futbolista tan célebre como Essien va a jugar en el campeonato indonesio, aunque no es el primer futbolista importante que llega a ese país, pues anteriormente llegaron jugadores de la talla del camerunés Roger Milla y del argentino Mario Kempes.

El Persib Bandung, que terminó en la quinta plaza del campeonato la temporada pasada, no quiso comunicar el monto del traspaso del centrocampista.

Lee también   La moneda está en el aire
  • El Búfalo Essien era un jugadorazo. Creo que si alguien puede ya darse el lujo de irse para allá para cobrar es él.

    • Olaf Zambrano

      pero si sorprende que siendo un jugadorazo y no siendo tan grande edad, ya se haya tenido que ir al futbol de Indonesia!!

      • ChonConnery

        Pues allá en las Europas, a menos que seas Zlatan o portero, de 34 años ya estas “chocheando” para las Ligas como la Premier y Española.

        Es muy poco lo que lo vi jugar, según recuerdo, Essien es el jugador que Mourinho llevaba a CASI todos los equipos que dirigia o no?

        Ese zapatazo que le clavó al Farsa en el Bridge, que chulada.

  • Poborský

    Pablo Aimar estuvo en Indonesia, si no me equivoco.