MILAN | ¡Galliani defendió a Gattuso!

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, defendió este jueves al centrocampista Gennaro Gattuso, después de que la UEFA decidiera tomar medidas contra el jugador italiano por su conducta en el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham.

“Lo que hizo Gattuso se trata de un lamentable incidente que no estuvo bien, aunque fue seriamente provocado”, señaló Galliani.

“Por supuesto, no tuvo que haber reaccionado de esta manera, pero no estigmaticemos todo. Gattuso jugó 104 partidos en Europa y solamente ha sido expulsado una vez en 2003, tras un choque contra su actual compañero Zlatan Ibrahimovic”, indicó el responsable del club.

“Presentaremos nuestra defensa mañana (viernes) y pediremos que se tome en cuenta su comportamiento en los 104 partidos. Después, ya veremos qué hacemos tras la sentencia”, prosiguió.

La Comisión de Disciplina de la UEFA explicó el miércoles que examinará el 21 de febrero los gestos de Gennaro Gattuso del Milan hacia el entrenador adjunto del Tottenham, Joe Jordan, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado el martes.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • No pudieron poner una peor foto del vato verdad? 😛

  • Quijote09

    Y tiene razón, Gattuso es un jugador que le pone huevos y que por su posición en el campo suele meter la pierna, pero nunca ha sido violento. Lo que si tiene es que es muy temperamental y no se supo controlar, pero de eso ya pidió disculpas, a diferencia del imbécil de Joe Jordan.