MILÁN | ¡Rendirán homenaje a Berlusconi!

Ya vemos las comentarios en contra de compaginar el futbol con política, pero dado el caso en turno es imposible. Resulta que Milán efectuará un homenaje a Silvio Berlusconi para conmemorar sus 25 años de mandato al frente del club y para ello utilizarán una casaca conmemorativa en su duelo contra Chievo Verona. La playera tendrá la firma del patrón situada entre el escudo y el logo del patrocinador.

Pero este “homenaje” no tiene nada contentos a hinchas del propio Milán, así como de otros clubes. Eso sí, las indignaciones son por diferentes motivos. Para los hinchas del equipo es una afrenta a sus constantes reclamos.

Simplemente recordemos que en 2010 abuchearon y agredieron con bengalas y petardos a Berlusconi reclamándole una mejor política de fichajes, además de reprocharle estar más al pendiente de comprar obras de arte o pagar por servicios sexuales en lugar de ver por el bien futbolístico del equipo.

En tanto, hinchas de otros clubes están molestos de que se reconozca a un hombre que también ejerce como primer ministro del país y actúe en beneficio propio aferrándose al poder.

Por si fuera poco, el entorno en Milán anda calientito por la derrota ante Tottenham y las agresiones de Gattuso en contra de Joe Jones. En lo concerniente a la atmósfera que rodea a Berlusconi, pues nomás hay que ver el escándalo en el que está metido por corrupción de menores.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Qué huevos de la gente de Milán. Aunque sea el patrón, está de locos hacer eso. Corren riesgo de enardecer a los tiffosi y que se arme la gorda. Espero que no pase eso.

  • Ivan00b23

    que master Berlusconi, como quisiera que me invitara a su mansion para una de sus fiestas con sus amigas
    de grande quiero ser como Charlie Sheen y de viejo quiero ser como Berlusconi

    • Quijote09

      Joder, si se pudiera llegar a la edad de Berlusconi siendo como Charlie Sheen…