MILAN | ¡Uuff, Pato tres semanas fuera!


El delantero brasileño del AC Milan Alexandre Pato estará de baja entre dos o tres semanas por un estiramiento en los músculos flexores del muslo derecho, por lo que el ataque rossonero queda ‘tocado’ ya que también tiene sancionado a Zlatan Ibrahimovic.

El sudamericano se lesionó en el tramo final del encuentro ante el Sampdoria de este pasado fin de semana en la Serie A y el responsable de los servicios médicos del equipo ha confirmado el resultado de los exámenes a los que se sometió el internacional.

De esta forma, Pato no retornaría con casi total seguridad hasta la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante el Palermo, del 10 de mayo, o contra el Cagliari en la penúltima jornada del Scudetto.

“No es una recaída de la última lesión, es la pierna del año pasado. Haciendo un taconazo sintió algo, es un poco cuando un coche pasa de cuarta a primera, sintió un tirón detrás”, indicó el consejero delegado milanista, Adriano Galliani.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • MAURY

    me da siempre tristeza saber que un jugador talentoso se lesiona, ya que todos los amantes del futbol nos perdemos del gran talento de estos astros del futbol, ah y q quede claro q no soy rossonero

  • Miranda Torres

    Pobre Pato, el si es una baja importante en el equipo no como Ibra aun asi el Milan saldra campeon!