MILAN | Allegri confirma salida de Ronaldinho

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, confirmó este sábado desde la concentración del equipo en Dubai que Ronaldinho abandonará el club, confirmando lo dicho por Galliani y algunos rumores de la prensa, que apuntan a una inminente salida del jugador.

El ex jugador del Barcelona, de 30 años, podría regresar a su país, posiblemente a su club de formación del Gremio de Porto Alegre, después de no conseguir brillar esta temporada.

“Estamos esperando que su marcha sea oficial”, dijo Allegri al sitio web Sky de Italia. “Puede que haya habido una falta de buena disposición por su parte”, apuntó.

“Creía que Ronaldinho podía haber tenido una gran temporada. Comenzó bien, pero luego cada uno tiene que asumir sus propias responsabilidades”.

Ronaldinho llegó al Milan procedente del Barcelona en 2008 y se ha visto relegado a un papel secundario con las llegadas de su compatriota Robinho y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Milan se encuentra actualmente en los Emiratos Árabes Unidos, aprovechando las buenas temperaturas de la Península Arábiga y el parón navideño de la Serie A para preparar sus primeros compromisos de 2011.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Mesias

    Pues esperemos que la llegada de “Dinho” a Brasil sirva para una repuntada en su accionar deportivo.