MILAN | Allegri defiende a Zlatan

FOTO AFP


Para nadie es un misterio que además de ser un gran futbolista, el sueco Zlatan Ibrahimovic también es un jugador de carácter fuerte y de un temperamento muy especial. Después de las quejas de Zlatan en el último partido en el que el rossonero ganó al Chievo por 1-2, algunas de ellas sobre sus compañeros, también de aspectos del césped que no le gustaron y ciertamente cansancio físico, Massimiliano Allegri, entrenador del equipo, ha defendido al delantero para mantenerlo tranquilo de alguna manera y que no se le salga del guacal.

Ibra es como cualquier jugador, si él comete un error, debe asumir la responsabilidad. Pero jugó un partido ocupado, donde se sacrificó, corrió y persiguió la pelota, con lo que significa que físicamente está bien, agregó.

El entrenador rossonero admitió que Ibra es un jugador con mucho carácter pero que lo da todo y ha aportado mucho al club.

“Es un tipo que siempre está disponible para el equipo. Su contratación fue muy importante porque su personalidad y su deseo de ganar, arrastran al resto”, concluyó.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    Como aficionado al Milán, admitirlo me pone triste, pero creo que es evidente que para Allegri, este año, la Champions League es un torneo tan importante como un concurso de eructos. Ojala y al menos ganen la liga.