MILÁN | Buscará liderato ante Juventus

En Milán las cosas marchan bien después del triunfo del lunes pasado ante el Nápoles en calidad de visitante. El equipo rossonero buscará alcanzar el liderato de la Serie A este sábado, cuando reciba a la Juventus en una de las mayores rivalidades que existen en el fútbol italiano.

Milán y Juventus se enfrentan en el juego más atractivo de la novena jornada del Calcio con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir al acecho del líder, la Lazio, que tiene un difícil compromiso contra el Palermo.

Milán con su triunfo ya mencionado ante Nápoles, está a dos puntos del Lazio y ha recobrado la confianza que perdió tras la derrota contra el Real Madrid en Liga de Campeones. Sin duda el rossoneri que vemos en el torneo local es uno muy diferente en algunos aspectos, al que vimos en el Bernabéu.

Una victoria el sábado en uno de los clásicos del fútbol italiano, le daría la confianza para de una vez por todas dejar atrás el paso irregular de principio de torneo y convencer a propios y extraños de la mejoría definitiva que su fútbol está mostrando, pues suma cuatro victorias consecutivas en el Calcio que lo han puesto segundo en la clasificación a dos puntos de la Lazio. Cabe mencionar que la Juve llegará a San Siro con cuatro empates en sus últimas cuatro salidas en todas las competiciones, y con las ausencias de Milos Krasic, Amauri y Vincenzo Iaquinta.

Uno de los jugadores a seguir será sin duda alguna el brasileño Ronaldinho, sobre todo por el recuerdo del torneo pasado donde el Milán venció por 3-0 a la Juve con dos tantos del astro amazónico. Este sábado se espera por parte de los aficionados milanistas, una actuación similar y es que este equipo está para cosas grandes y ya lo está demostrando.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web