Sampdoria vs Milan
Duvan Zapata anotó el primer gol del juego.

Milán cayó por segunda vez en este campeonato, esta vez enfrentando a la Sampdoria en Genoa, por la fecha seis de la Serie A.

Los dirigidos por Vincenzo Montella fue muy tibio a la hora de atacar y presionar y terminó pagando esta falta de intensidad con un marcador que lo aleja de la cima del campeonato.

El entrenador milanista trató de sorprender a su rival con un esquema táctico diferente. En el fondo innovó con una línea de tres, buscando darle más salida a sus laterales y tener un bloque más compacto en el fondo. Sin embargo esto no funcionó y la sorpresa fue para la visita.

En la primera parte Milan logró mantener el cero en su arco pero no hizo mucha presencia en campo contrarios. Kalinic, quien había anotado un triplete la fecha pasada, nada pudo hace junto a Suso.

En la segunda mitad, el local fue más al frente y en el minuto 72 el colombiano Duvan Zapata aprovechó un mal rechazo de su compatriota Cristian Zapata y puso el primer gol del juego.

Tratando de darle vuelta a la historia, Montella envió a la cancha a Cutrone y Borini, pero los cambios no surtieron efecto. Mientras que la Sampdoria puso al ex Inter, Ricky Álvarez en el minuto 90, y en la primera pelota que tocó puso el 2 a 0 con un lindo remate cruzado.

Con esta derrota, el Milan cae a la sexta casilla con 12 puntos, a seis de Napoli y Juventus que son líderes con puntaje perfecto.

 

Lee también   Porto impone su ley; Herrera juega 15 minutos
  • Capitán Frio

    “Regresó el Milán”

    • ChiNo

      Decían, “volverá a planos importantes”, decían…

      • Arturo

        Y volverá, ningún equipo se arma en seis jornadas, al menos se necesita la primera vuelta para que se vuelva un equipo, después de tantos años de mediocridad

        • Eldiablomayor

          pero el inter de milan, padre?

          • Bergkamp

            El calccio no existe salvo la Juve. Toda la grandeza de esa liga ahora son solo memorias.

          • Arturo

            El Inter que?, ese dio pena toda la temporada pasada y ya le había metido un buen de lana

    • Ojete

      Vos sos de Roma y Cruz azul ,no podes cagar a nadie

  • Bergkamp

    Pe..pe…perooo… Bonucci….. y el resurgimiento del Milán, y…y… la lana de los chinos!!!….