MILAN | Cassano sería rossonero

Antonio Cassano podría llegar al Milan en enero, de acuerdo con el diario italiano La Repubblica.

Cassano fue suspendido por la Sampdoria a finales de octubre por insultar al presidente, Riccardo Garrone, quien apeló al tribunal de arbitraje de la liga para buscar una resolución del contrato del delantero.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, habría llegado a un acuerdo con El Bambino, quien solamente aguarda a la resolución judicial del tribunal de arbitraje italiano. Si se decide finalmente rescindir su contrato, el jugador quedaría libre y el Milan no debería pagar ni un euro por el traspaso.

Si finalmente los Rossoneri tienen que negociar con la Sampdoria, el Real Madrid recibiría cinco millones de euros debido a la cláusula establecida en su momento entre los merengues y el equipo genovés.

La transferencia es muy probable ya que el Milan necesita cubrir las bajas de Pato e Inzaghi por lesión, e incluso la de Ronaldinho quien podría salir de la institución en el mercado invernal.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Migue Arroyo

    ME PARECERIA EXCELENTE, CON IL BAMBINO SI VAMOS POR EL TRIPLETE!!!! APARTE FELIZ CUMPLEAÑOS ROSSONEROS 111 AÑOS

  • quijote09

    Después de las declaraciones de Berlusconi ha quedado muy claro que las negociaciones por Cassano van muy avanzadas y que es muy probable que lo tengamos en Milan para Enero. Ahora habrá que ver como siguen las cosas con Ronaldinho y si Pato termina de volver de las lesiones porque si cualquiera de estos dos no esta al 100 entonces la incorporación de Cassano sería insuficiente para lo que necesita el Milan.