La venta del Milan podría concluir el 14 de abril

Luego de mucho esperar, parece que por fin se llevara a cabo la parte final del proceso de compra-venta del AC Milan, por lo que desde la ciudad Lombarda se ha empezado a especular cuales serían las primeras acciones cuando el nuevo consorcio tome control del equipo, algo que según se anunció el pasado sábado, se llevará a cabo el 14 de abril.

De acuerdo con el diario La Gazetta Dello Sport, lo que ha quedado ya ha quedado definido es el organigrama del equipo; Yonghong Li será el nuevo vicepresidente ejecutivo del equipo, Marco Fassone será el consejero delegado del club y estará al lado de Roberto Capelli y Marco Patuano, miientras que el cargo de director deportivo será ocupado por Massimiliano Mirabelli. Silvio Berlusconi quedará designado como presidente honorario del club, aunque sin ningún poder de decisión.

En lo que respecta a la parte deportiva, tres parecen ser los principales objetivos de la nueva administración; el primero es el blindaje del portero Gianluigi Donnarumma, quien en los últimos meses ha estado envuelto en una serie de rumores que lo alejan del club. El segundo objetivo sería la renovación de Vincenzo Montella como entrenador y el tercero es la conformación de una nueva plantilla, siendo el delantero de la Lazio, Keita Baldé Diao el que encabeza lo rumores, por lo que habrá que esperar para ver cuál será el nuevo rumbo del Milan con sus nuevo propietarios.

Lee también   Milan cae ante el Sassuolo en casa
  • Cap’n Jazz

    Genial, dentro de poco los volveremos a ver en champions. Ojalá algún día llegue un mexicano a destacar con el Ac Milán