MILAN | Guardiola no es nadie: Ibrahimovic


La polémica entablada por Zlatan Ibrahimovic para con su ex entrenador en el FC Barcelona, Josep Guardiola, sigue dejando titulares en la prensa internacional. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. “Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie “, afirmó el polémico delantero.

Zlatan restó méritos al técnico catalán en su joven carrera, y aseguró que “con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado”, aseguró Ibra.

Acerca de José Mourinho, con quien coincidió en el Inter en la temporada 2008-09, el sueco cambió totalmente las percepciones y elogió al técnico del Madrid, “Mou me motivó, es un ganador”, dijo. Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado, que tiene una respuesta para todos.

Zlatan Ibrahimovic reconoció que José Mourinho es un “ganador”, aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de la Liga de Campeones que el Milan disputará mañana, martes, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “Mourinho llega, gana, se va y da las gracias”, finalizó el sueco.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Henry Jimenez

    Soy seguidor del Real Madrid.. pero no es patetico esto de Ibraimovic? ..Ya que lo Supere, parece Ex novia despechada! ..

  • Valente Díaz

    Ja, pues puro ardor, habría que revisar sus declaraciones de cuando llegó al “Farsa”

  • israel torres

    Jaj no mamen es verdad lo ke dice mou gano champions kon portó guardiól no kreo ke ubiese echo algo con ese ekipo

  • Edgar

    RJD, re juertes declaraciones Ibra. Qué le costaba decir “Sin comentarios”; se ve mal diciendo estas cosas. Aunque eso si, en Poder DT veo más fuerte a Mourinho que a Guardiola. No es para decir que el Barcelona se juega solo, pero ya casi.

  • Particularmente pienso que cuando se tiene tanto talento dentro del ámbito en el cual desarrollas tu carrera profesional, a veces las declaraciones u opiniones que se tienen, No están al nivel de lo que eres como profesionista. Aunque en éste caso, me parece que no supo canalizar bien sus ideas al momento de la declaración. Claro está que el equipo lo formo Rijkaard pero algo de crédito debe tener el el citado Guardiola, que a mi parecer No es ni lo tan buen DT que muchos piensan que es. Comparado con Mourinho por su puesto.

  • Eddie Van Halen

    Una de dos o pep Guardiola le bajo a pique o no lo quizo dar a Ibra como el gober de jalisco aun no le pierde el asquito jajaj

  • la pura verdad dice Ibra, aparte es gitano que querian

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Guardiola esta acostumbrado a trabajar con niños, puro sumiso y tranquilo en su equipo (pero se apuñalan en la oscuridad, y nadie dice nada), no hay uno solo que le alce la voz, esta mal acostumbrado, cuando llega un hombre con caracter no sabe lidiar con él, cuando un partido se traba no lo sabe resolver.
    Con ese equipo cualquiera que tenga una idea de los jugadores de la plantilla puede ganar la liga en españa… como en el llano solo alineas a 11 que se presenten y a jugar

  • YOHUALLI

    Un comentario patético, fuera de lugar y en extremo lleno de ardes, pero… tiene mucha razón , Mou es un gran tecnico y mejor en muchos aspectos que el mentado Guardiola , por eso no dudó ni un instante en llevarse a Eto´o al inter cuendo vio la oportunidad y por eso le ganó en su propio estadio al barca, asi que digan lo que digan , Mou es y sera siempre mejor tecnico que Guardiola y su mentado Feeling

  • Quito

    tiene toda la razón, con equipos grandes en ligas sumamente desproporcionadas; lo que sí no es que sea un don nadie, pues en los últimos años hemos visto que en el madrid, a pesar de ser un ran equipo, no pasaba nada; pero tampoco el extremo que lo pongan como uno de los mejores entrenadores del mundo; teniendo a messi y a los demás españoles engreídos pero buenos, sólo es cuestión de mantenerlos animados (no sé si pep también le entró a piqué y por eso esté celoso zlatan)