ITALIA | Milan-Inter: Scudetto en juego

Milan-Inter: Scudetto en juego

Puede pasar de todo. Este derbi define, en mucho, el destino de la liga. Milan, líder con 62 puntos, podría comenzar a imaginarse campeón si es que sale con la victoria. Inter, escolta con 60, podría asumir el liderato y condenar al calcio a un final de temporada a pura tensión.

Leonardo no se guardará nada. El martes enfrentan al Schalke por Champions, pero el clásico ocupa hoy toda su mente. La buena noticia para él sería la reaparición de Diego Milito.

Para Allegri, en cambio, la ausencia de Ibrahimovic es su máximo dolor de cabeza. Ya en la derrota 1-0 en Palermo resintieron su ausencia, y no es para menos, pues el sueco suma 14 goles en 27 encuentros, la mayoría de ellos dadores de puntos.

Otro renglón que atrae miradas es el choque entre el ataque más productivo contra la defensa más sólida. Inter anotó 56 goles, Milan recibió sólo 22. Al respecto, Eto’o por un lado, Nesta y Thiago Silva por el otro, serán los máximos involucrados. El camerunés ya suma 19 goles en la campaña.

¿Quieren otro ingrediente más? Después de 202 partidos oficiales entre ellos, ya sea por Serie A, Coppa Italia o Champions League, Inter tiene a favor el número de victorias con 71, sólo una más que el Milan. Si los rossoneri vencen, empatarían el balance histórico entre ambos.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alexis.

    BUEN PARTIDO QUE NOS ESPERA SIN DUDA…

  • Miguel Arroyo

    FORZA MILAN!!!!!!! Va a ser un partido bueno, por que no se puede gurdar nada ninguno de los dos por que un empate entre ellos, combinado con victorias del Napoli y del Udinese, pone las cosas complicadas para todos, pero aunque gane cualquiera de los dos la liga se va a definir hasta el final.

    • Jorge garcia

      Arriba rossonerossss vamos milan

  • Pablo

    “Il derby della Madoninna” Quizá el mas clásico de todos los derbies. Aun y cuando Barak piense que la Serie A está en el hoyo, no me lo pierdo.

    Enjoy!

  • imco

    Forza Inter

  • Alejandro Sanchez

    no se que pensar milan viene muy disminuidos y los escandalos de berlusconi han hecho que el equipo no se haya reforzado muy bien en Invierno……en cambio el inter se reforzo bien y las contrataciones de pazzini y nagatomo lo han hecho fuerte…..todo esta mas a favor de inter……”el milan se esta desinflando”

  • Ivan00b23

    prefiero que gane el Inter, lastima que no podramos ver otro encuentro Materazzi-Ibra