MILAN | Lanza oferta por Drogba

El diario inglés Daily Star afirma que Adriano Galliani y Silvio Berlusconi, máximos responsables del Milan, han hecho de Drogba el principal objetivo rossonero para la siguiente temporada.

Así es, Didier Drogba, delantero del Chelsea, vuelve a estar en la agenda del Milan. En Inglaterra aseguran que pese a que el club de Stamford Bridge tiene en mente renovar al delantero marfileño, el Milan podría hacer cambiar de opinión al club Blue ofreciendo 13 millones de euros por sus servicios.

Allegri quiere añadir algo de físico en su ataque y Drogba destaca aparte de por su técnica, por su gran potencia y fuerza física.

Una de las posibilidades por las que Drogba podría salir del Chelsea, es la llegada de Fernando Torres que de alguna manera quitó protagonismo al marfileño. Aunque los Blues quisiera retenerlo, la realidad es que Drogba desea regresar a los primeros planos internacionales y no vería mal llegar a un equipo de la categoría del Milan, sugieren medios ingleses.

Pero Milan tiene un baraja de opciones por si Drogba no llegase al equipo, y se habla ya de Emmanuel Adebayor y Edin Dzeko como posibilidades rossoneri.

Milan luchará por Drogba, ese es su principal objetivo para el próximo torneo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    Drogba simplemente un jugadoraso.. lástima que ya esta rucon, pero todavía tiene que dar

  • y tambien se hablo de Klose al Milan

    • Israel Q

      Puro veteranazo, no inventes. Por falta de experiencia no se pueden quejar jajajaja

  • Ricardo

    tengo entendido que ni Drogba se quiere ir ni chelsea lo quiere dejar ir, de cualquier manera creo que deben ofrecer mas que eso

  • quijote09

    Pero lo que necesita el Milán es un substituto para Ibra, además, Pato no se siente nada cómodo como segundo delantero o como extremo. De todos modos, no es cierto que un delantero sea la prioridad del equipo, a menos que salgan Cassano y Paloschi.

    Noticia aparte, es la de que el Milán está por la labor de llevarse a Fabregas, después de que, según Wenger, el Barcelona ha desistido en su intento. Al jugador le estarían ofreciendo alrededor de seis millones por temporada (lo que ganaba Pirlo), y al equipo al rededor de 30 millones mas dos jugadores a escoger entre Strasser, Merkel, Emanuelson y Paloschi.

    Desde mi perspectiva, el Milán estaría cometiendo un grave error, Fabregas no vale tanto, y menos si a cambio vas a dar un jugador como Merkel que ha demostrado una notable progresión y que tiene un talento nato extraordinario.