MILAN | Llega Mark van Bommel

FOTO AFP

El capitán del Bayern de Múnich, el holandés Mark van Bommel, de 33 años, partirá “de forma inmediata” al Milan, anunció este martes el club alemán en un comunicado.

“Van Bommel pidió expresamente que lo liberáramos antes del contrato para poder pasar de inmediato al Milán. Él fue siempre un profesional ejemplar, un jugador importante para el Bayern y además un excelente líder”, aseguró Rummenigge en la página web del equipo.

La directiva sin poner impedimentos decidió confirmar el fichaje a coste de cero por Van Bommel al club rossonero.

El club alemán es consciente del la importancia del jugador holandés, quien llegó procedente del Barcelona durante la temporada 2006/2007 y consguiendo dos títulos en Bundesliga, también Copas de Alemania y una Copa de la Liga germana, logró anotar 11 goles en 123 encuentros.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • MIGUELON ARROYO

    MMTA LO QUE QUEREMOS ES QUITARNOS A TODOS LOS ANCIANOS QUE TENEMOS Y TRAEMOS A OTRO, A PARTE ES BIEN CERDO, PERO PUES YA QUE ESPEREMOS GANAR EL SCUDETTO, LO QUE SI ME LATE ES LA INCORPORACION DE EMANUELSON DEL AJAX, ESE SI ES BUEN PROSPECTO!!

    • quijote09

      Pues yo si creo que es una buena incorporación, sobretodo considerando la cantidad de lesionados que tiene el Milan en esa zona del campo, además, con esto Thiago Silva puede volver a la defensa donde es muy importante. Por otro lado, a mi Emanuelson no me genera tanta confianza, se que tiene cualidades pero falta ver si se adapta al fútbol italiano.

  • Usain

    ¡Gattuso y van Bommel juntos! La liga italiana se va a convertir en un autentico hospital.