Milán mira hacia arriba: Massimiliano Allegri

Milán 13 de Septiembre 2010.- Massimiliano Allegri, director técnico del AC Milán, se reunió este lunes previo al entrenamiento del equipo para charlar con sus juagadores de dos temas en especial, primero, la derrota ante Ceseña del sábado pasado y después de la noche de Champions que se viene en el San Siro donde recibirán al Auxerre francés. Allegri tuvo una charla breve para reanimar a sus jugadores, pues está consciente que la derrota del fin de semana pasado pegó fuerte en el plantel pero sobre todo en la afición que estaba ansiosa por ver el debut de jugadores como Ibrahimovic y Robinho pero que para intereses rossoneris no fueron lo afortunados que se esperaba.

“La idea de iniciar con una derrota no debe dejar de ser sólo eso, y por el contrario, hay que aprender del hecho y mejorar para la siguiente jornada. Hay decepción, es normal cuando se pierde. No hay amargura, pero hay que mirar hacia adelante y reaccionar de inmediato”, apuntó Allegri este lunes en Milán.

En cuanto a Champions League se refiere, el estratega rossoneri hizo énfasis en que el equipo tiene todo para salir airoso pues la historia los ha ubicado como uno de los más ganadores y en casa normalmente apoyado por más de 70 mil espectadores se hace mucho más fuerte.

La expectativa es grande nuevamente y un triunfo este miércoles en justa continental caería muy bien en el equipo y sobre todo en la afición que prácticamente hará la gran entrada en el estadio San Siro para ver en acción a las nuevas figuras de las cuales se espera comiencen ya a mostrar sus cualidades y qué mejor que en el debut en Champions League.

Fuente: www.acmilan.com

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web