MILAN | Multados con 20 mil euros

FOTO AFP


El derbi entre el Milan e Inter del sábado pasado, tenía un ingrediente muy especial para la afición rossonera, y ese era la presencia de Leonardo, uno de sus ídolos, en el banquillo neroazzurro. La afición de Milan no perdona que el que estuviera defendiendo los colores milanistas, ahora esté en el banquillo del rival odiado.

Durante todo el partido hubo muestras de reclamo y de enojo hacia el estratega brasileño del Inter y no faltó el que desde la tribuna molestara a los jugadores con luces apuntando a sus rostros.

Pues bueno, eso no va a pasar desapercibido y este día la Serie A, confirmó en un comunicado, que el Milan recibirá una sanción económica de 20.000 euros después de que sus aficionados apuntaran con un láser al técnico del Inter de Milán y al jugador Wesley Sneijder durante ese partido.

La multa económica a los rossoneri también incluye una sanción por las pancartas ofensivas que se desplegaron en San Siro insultando a Leonardo que en diciembre fichó por el Inter como sustituto de Rafa Benítez.

Así que el triunfo del sábado pasado no le saldrá tan barato al Milan, aunque seguramente no les dolerá mucho pagar su respectiva multa después de que la victoria ante el rival odiado los dejara más cerca del Scudetto.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web