MILAN | Nesta ausente ante Cagliari

El Milan tendrá que prescindir probablemente de su defensa Alessandro Nesta, lesionado este miércoles en un entrenamiento y de cara al partido contra el Cagliari de mañana correspondiente a la 18ª jornada del Calcio.

“Nesta sintió un dolor en una antigua herida y es difícil pensar que jugará mañana (jueves). Tendremos que verlo pero es poco probable que se recupere a tiempo”, dijo el técnico Massimiliano Allegri ante la prensa.

El Milan tampoco podrá contar para este partido con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido, ni con los jugadores Andrea Pirlo, Kevin-Prince Boateng, Gianluca Zambrotta ni Matthieu Flamini, todos lesionados.

Por otra parte, Antonio Cassano, nuevo atacante del Milan, se estrenará probablemente en el banquillo.

“Tiene un 70% de posibilidades de empezar en la banca pero podría ser titular. Cassano trabaja duro pero no es fácil volver a estar en forma tras dos meses sin jugar ni entrenar. Le costaría mucho jugar 90 minutos aunque quisiera”, dijo el técnico.

Cassano se unió a sus nuevos compañeros de equipo en una sesión de entrenamiento en Dubai, el pasado 27 de diciembre.

Su antiguo club, la Sampdoria de Génova, decidió separarse del jugador tras insultar a su presidente, Riccardo Garrone, el pasado 26 de octubre.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web