MILAN | No les interesa Pastore


El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, desmintió este martes que el equipo rossonero esté interesado en fichar al argentino Javier Pastore, del Palermo.

“Nadie pensó nunca en Pastore, no sé por qué salió esa noticia”, señaló Galliano en declaraciones a la prensa. “En lo primero que estamos pensando es renovar a los jugadores con contrato y luego gestionaremos todo lo demás”, señaló.

A Pastore, de 21 años, se le considera en Italia como uno de los jugadores con mejor futuro futbolístico, después de haber firmado dos temporadas en las que rindió a un gran nivel con la camiseta de la entidad siciliana.

Recientemente, los medios de comunicación de Italia se hicieron eco de informaciones según las cuales el jugador argentino podría fichar por el Milan, pero según las afirmaciones del Galliani, el equipo lombardo tiene otras prioridades.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ah pues que tontos… Tienen una plantilla con muchísimos jugadores veteranos, hay que pensar en el futuro, en la renovación, además de la gran proyección de Javi.

    • yovani

      ese tipo de jugadores les queda grande la piel rossoneri no juegan para el e kipo

  • JoseDL

    No da la edad para entrar en el Milán… :S

  • Josue Anibal Puac

    Yo creo que es porque Palermo, va a aprovechar el “hype” y lo querra vender carisimo, y además yo soy de los que piensa que Kaka regresa al Milan y mas barato, Berlusconi siempre le ve la cara a Florentino :p

    • yovani

      jajaja tienes toda la razon

  • quijote09

    Era de esperarse, sin embargo hay otra llegada que se va perfilando como muy posible en los últimos días, la de Cesc Fabregas. La salida de Pirlo rumbo a la Juventus, la más que probable salida de Seedorf y las declaraciones de Raiola abren la puerta a esta contratación. Incluso ya se habla de una oferta de 35 millones de Euros más Flamini, quien en Milan no ha funcionado mucho pero que es bien apreciado por Wenger.