MILAN | “Nunca iría al Inter”: Pato

FOTO AFP


El delantero brasileño del AC Milan, de la Serie A del fútbol italiano, Pato, afirmó este miércoles que no seguirá el ejemplo de su compatriota brasileño Leonardo y no cambiará de colores en el futuro pasando al otro equipo (Inter) de la capital lombarda.

Leonardo puso fin a un “idilio” de 13 años con el Milan como jugador, director técnico y deportivo al finalizar la temporada pasada, con un solo año ocupando el banquillo del club.

Luego, sólo seis meses más tarde, provocó verdadera consternación entre los tifosi rossoneri al hacerse con las riendas de su archirrival de ciudad, el Inter de Milán. Incluso, algunos de éstos enarbolaron pancartas anti-Leonardo durante el partido con Udinese (4-4), el domingo pasado.

Y, aunque también su actual compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic ha hecho el mismo movimiento en dirección contraria, con el Barça interpuesto, Pato juró que nunca se pondrá la camiseta nerazzurra del Inter.

“Éste es un trabajo y (Leonardo) ha hecho su elección, por lo que todos respetamos esa decisión”, dijo Pato. “El Inter es siempre el Inter, un equipo muy fuerte, que ganó todo el año pasado y ha ganado muchos títulos de la Serie A en los últimos años”, aclaró.

“Pero, yo ya he dicho que tenemos que concentrarnos únicamente en nuestros objetivos, y estoy convencido de que al final vamos a hacer las cosas bien. Y repito, yo sólo quiero ganar con esta camiseta, que voy a vestir siempre mientras el club me quiera”, añadió. “¿El Inter? ¡No!, sólo quiero al Milan”, aseveró el joven jugador.

Además, Pato elogió a su actual entrenador, Massimiliano Allegri, y negó que esté preocupado por su lugar en el primer equipo, junto a jugadores de la talla de Ibrahimovic, su compatriota Robinho, y ahora Antonio Cassano en competencia.

“Merece estar en el Milan, es un gran entrenador y estamos muy contentos con él”, afirmó. “Allegri sabe cómo motivar a sus jugadores, incluso a aquellos que lo han ganado todo”, continuó.

“Estamos unidos, el nuestro es un grupo real, y queremos ganar por él. Estoy encantado de tener compañeros como Ibra, Cassano y Robinho, sólo puedo aprender cosas buenas de ellos”, aseguró

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web