MILÁN | Obtendrían un título peculiar

Massimiliano Allegri

Fue en la temporada 97-98 cuando Juventus obtuvo un scudetto muy particular. Esa fue la última ocasión en que un campeón del Calcio ganó sin tener jugadores argentinos en su plantel. Tuvieron que pasar 13 años para que Milán pueda repetir la historia.

Irónicamente, Italia alberga al club no argentino con más argentinos (valga la redundancia) en su plantilla, Catania. Con 13 futbolistas, además del técnico Diego Simeone, Catania ostenta el primer lugar en este rubro a nivel mundial.

En cambio, Milán rompe con el esquema, pues en sus filas no hay ningún jugador argentino y repetiría la hazaña de aquella Vecchia dirigida por Lippi.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    CLARO MENSAJE A TU ETERNO RIVAL, EL INTER, QUE TAMBIEN ESTÁ INFESTADO DE ARGENTINOS.

    • Arturo

      EL inter gano el triplete el año pasado y el Milan le cortaria una racha de 5 titulos en fila del clacio, cual mensaje???

  • stark_reeds

    En el Calcio estan peor que la seleccion mexicana, y me refiero a que por no sacar y sacar mas jugadores nacionales, su seleccion tiene un promedio de edad alto, no mucho pero si….
    bueno… aqui en Mexico como que se quiere componer la situacion….

    • Arturo

      Comparar al tetracampeon del mundo con la seleccion nacional mexicana es simplemente para morirse

    • kaiser

      como se ve que no ves el calcio, hay un recambio generacional que ya se esta dando en la defensa con motta, bonucci y ranoccia, en la media pepe rossi, montolivo y thiago motta y en la delantera el balotelli solo por decirte algunos ya se que pazzini y cassano son la dupla titular de delanteros.

  • AngelCastroG

    Son una plaga esos argentinos!!!

  • Arturo

    Simplemente una curiosidad sin trascendencia. Aunque curiosidad al final de cuentas.
    Saludos y hoy a celebrar el titulo del Rossonero,

  • Omar

    5 campeonatos…1 un regalito de la Juve…otro sin rivales, y uno mas cuando los rivales se empezaban a reestructurar…equipo imparable ese Inter…tanto que el mediocre Shalke (que no se como pitos llego a semifinales de Champions) lo saco con un tremendo patadon de culo…el Inter la gran mierda del calcio

    • emilio

      pero asi gano un triplete y los 5 titulos q ya mensionaste ,grna mierda no lo creo

  • HUNTER

    EL ESTAR LLENO DE AJUGADORES “PAMPEROS” NO QUIERE DECIR QUE SON UNA GARANTIA DE BUEN JUEGO Y RESUTADOS, HABLANDO DE OTRA COSA ES UN SCCUDETO SIN MALDINI , SIN BARESI Y SIN COSTACURTA. ESTE SERA EL INICIO DE OTRO “MILAN”?? OJALA Y SI. EL INTER ESTA PLAGADO DE ARGENTINOS PERO EL MILAN DE BRASILEÑOS!! .
    LO UNICO MALO DE ESTE AÑO ROSSONERO FUE QUE LA CHAMPIONS NO SE LES DIO Y EL TOTENHAM( QUE NOSE COMO PUTAS LLEGO) LOS DEJO FUERA.
    ESPEREMOS UN MEJOR AÑO EL PROXIMO EN EL CUADRO DE ALLEGRI.