MILAN | Oficializa fichaje de Cassano

El controvertido delantero italiano Antonio Cassano, que fue traspasado del Sampdoria al Milan, ya es de forma oficial nuevo jugador del equipo rojinegro, anunció este lunes la propia entidad lombarda.

El jugador de 28 años ya se había unido a sus nuevos compañeros en su concentración de invierno en Dubái el pasado 27 de diciembre, una semana después de que ambos clubes hubiesen llegado a un acuerdo.

“Antonio Cassano es a todos los efectos jugador del Milan. Hoy el anuncio es oficial: el talento de Bari llega definitivamente. Para Fantantonio (el apodo de Cassano en Italia) se inicia una nueva aventura”, anunció el Milan en su sitio en Internet.

El delantero logró concretar su transferencia de la Samp, con la que mantenía un litigio a causa de haber insultado a su presidente, Riccardo Garrone, el pasado 26 de octubre.

En principio, debía reintegrarse al club genovés con un sueldo menor al que percibía a partir del 1 de enero de 2011, pero finalmente la Sampdoria optó por concretar la transferencia al club propiedad del presidente del gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

La llegada de Cassano puede allanar el camino a la marcha del brasileño Ronaldinho a su antiguo club Gremio de Porto Alegre.

“Esperamos mucho de él, será una gran ayuda para el equipo”, dijo el defensa del Milan, Massimo Oddo, sobre Cassano cuando el delantero llegó a Dubái.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web