MILAN | “Perdí la cabeza”: Gattuso

FOTO AS

El jugador del Milan Gennaro Gattuso se disculpó por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham , Joe Jordan, con el que se enfrentó en el partido que perdieron los italianos ante el conjunto inglés (0-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

“Perdí la cabeza y soy responsable. Realicé alguna cosas que no debía haberlas hecho. Jordan me tocó la narices durante la segunda parte, pero eso no justifica mi reacción”, confesó el italiano al final del encuentro.

La Comisión de Disciplina de la UEFA explicó este miércoles a la AFP que examinará el 21 de febrero los gestos de Gennaro Gattuso del Milan hacia el entrenador adjunto del Tottenham. De momento no se ha llamado al jugador italiano, pero será convocado en caso de que haya una apelación tras la resolución de la reunión.

Las imágenes muestran a Gattuso enfrentándose al técnico. En un momento, su mano toca la garganta del asistente y, en otro instante, provoca un choque de cabezas entre ambos.

Los aspavientos de Gattuso, después de un intercambio verbal entre ambos al borde de la pelea en la segunda parte, no fue sancionado por el árbitro francés Stephane Lannoy.

“Me encontraba nervioso por las palabras que intercambié con Jordan. Hablamos ambos en escocés, puesto que jugué en su país en el Glasgow Rangers, pero no voy a contar lo que me dijo. Cometí un error de hacerlo ante una persona mayor que yo. Voy a esperar y ver lo que decide la UEFA”, precisó.

Por su parte, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, admitió que espera una sanción a su jugador.

“No me gustó lo que pasó. No es bonito verlo y, evidentemente, será estudiado por la UEFA. Hay una razón clara para explicar por qué reaccionó de esta manera, aunque eso no justifique su actitud”, subrayó Allegri.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    inche gennaro =/

  • javier duran

    Este tipejo merece ser suspendido de por vida. Que mame educación de su madre…

  • Quijote09

    Se equivocó, aunque en la cancha lo dio todo, como siempre, así que al final dejo un sabor agridulce porque se encargo de sostener un medio campo que con Flamini y T. Silva fue una vergüenza.

    • Si lo dio todo, patadas, codazos, insultos, manotazos, empujones… Gran jugador durante muchos años, ahora por sus limitaciones se a vuelto solo “garra” y “corazon” pero nada de buen futbol.

      • Quijote09

        No mas de los que recibió él, el Tottenham pegó y mucho.

  • Gabriel Juárez

    Normal esas actitudes en el…