Milan pretende al enganche ‘Millonario’, Erik Lamela

El diario español Marca y el Clarín de Argentina, publican hoy en internet, que el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, estuvo el fin de semana en un palco de la cancha de Colón para seguir al jugador de River Plate, Erik Coco Lamela, en la victoria de su equipo como visitante por 1-2.

De acuerdo con la prensa argentina, Milan ha hecho una oferta formal por el jugador, buscando adelantarse a otros equipos del viejo continente. Anteriormente la Juve hizo una oferta de doce millones de euros por su pase, que fue rechazada por el presidente de River, Daniel Passarella, quien pretende unos 20 millones por Lamela.

El zurdo, tiene condiciones “para moverse como enganche o recorrer la banda izquierda con buen tranco y panorama”, según el diario argentino Olé. Pese a ser el objeto de deseo de grandes clubes italianos, el Coco ha asegurado que quiere quedarse en River Plate.

“No me quiero ir. Estoy desde chico en River y le debo todo al club. Quiero ganar aunque sea un título con esta camiseta y después, si toca una transferencia, se dará, pero dentro de un par de años”, afirmó en declaraciones hechas para TyC Sports.

Erik Lamela, quién se estrenó como goleador con la camiseta Millonaria frente a Colón el sábado, y con apenas 13 partidos en primera división, ya se cotiza en millones de euros. Anteriormente el Barcelona pretendió llevárselo cuando apenas contaba con 12 años.

Acá, su primer gol en “Primera” en la victoria 1-2 frente a Colón.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web