MILAN | Quieren a Sergio Ramos

Pese a ser uno de los indiscutibles en la Selección española y no se diga de los consentidos de la afición merengue, el lateral derecho del Real Madrid, Sergio Ramos podría, hoy más que nunca, dejar al equipo blanco y fichar por otro grande del futbol mundial, hablamos del AC Milan.

Ramos no pasa por un buen momento en el equipo de Mourinho y ha sido justamente, a raíz de la llegada del entrenador portugués, que sus participaciones como titular se han ido reduciendo prácticamente hasta el hecho de ser banca en los últimos juegos.

En información publicada en el portal Goal.com, el Milan está siguiendo muy de cerca la inestable situación de Ramos en el Real Madrid y no se diga con José Mourinho quien desde que llegó a la entidad blanca pidió la contratación de Maicon para jugar por la zona de Ramos. Desde entonces el jugador español careció de química con el estratega portugués y hoy ha dejado de ser indiscutible en el equipo.

Goal.com asegura que Massimiliano Allegri, entrenador del equipo rossonero, ha pedido a los dirigentes la búsqueda de un lateral derecho y/o central de renombre y Sergio Ramos se ha convertido en el objetivo prioritario. Faltaría un pequeño detalle, saber si el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse del segundo capitán del equipo y para muchos, un referente merengue con más de cinco años defendiendo la casaca blanca.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    Pero si ahí ya tenemos a Abate, mejor un central pues hace más falta.

  • MILAAAN

    SI ABATE!!! ES BUENO PERO AYER SE MANCHO, REGRESO MAS LENTO QUE EL BOFO, EN LA JUGADA DEL GOL DEL TOTTENHAM

    • Quijote09

      Estaba cansado, pero en general rindió bien.

    • abate es de lo peor del milan los laterales del milan parecen de segunda .y ke se sepa ke le voi al milan oddo antonini ,abate y bonera delo peor

  • Heri Castaneda

    Ojalá y el Liverpool se interese en Ramos para jugar de central, su posición ideal.

  • CioLozano

    Siempre pensé que Ramos es lateral derecho y hasta hora me entero que no. :p
    Por cierto, una pregunta a los seguidores merengues ¿él de qué cantera es?

  • es del Sevilla.

  • periko

    no se va a ir, que noticia tan falsa