MILÁN | Quiero anotarle al Madrid: Robinho

El delantero brasileño Robinho ha dejado claro que le encantaría anotarle al Real Madrid el próximo martes en el Bernabéu cuando merengues y rossoneris se vean las caras en el marco de tercera ronda de la UEFA Champions League. Las declaraciones de Robinho calientan el entorno del juego más allá de que se enfrenten dos colosos del fútbol mundial, pues su paso por el equipo merengue, y sobre todo la manera en que salió de ahí, encontrado con la afición y algunos compañeros, lo ubican como un jugador no muy querido por el madridismo.

“Pues claro que me gustaría anotar en Champions contra el Real Madrid, mi ex equipo”, aseguró este viernes Robinho, calentando la previa del choque del próximo martes en el Santiago Bernabéu.

“Me gustaría anotar, pero no me importaría mantener mi sequía si mi equipo acaba ganando. Así que no esperen una avalancha de goles. Espero marcar goles importantes y dar asistencias a mis compañeros”, reconoció Robinho, que llegó al club italiano procedente del Manchester City y tras una cesión en el Santos de su país.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web