MILAN | Reducen sanción a Zlatan

Dos noticias para los aficionaos al Milan. Una buena y la otra no tanto. La buena es que no serán tres, sino dos los partidos que Zlatan Ibrahimovic estará sancionado en el Calcio. Esto, tras la determinación de la Corte de Justicia de la Federación Italiana que decidió reducir la sanción al goleador sueco.

La mala, es que a pesar de la reducción, igual se perderá el clásico ante el Inter de Milan del próximo 2 de abril, partido básico en la lucha por la obtención del Scudetto y en el que los rossoneri salen con dos puntos de ventaja sobre sus vecinos interistas.

El Tribunal deportivo ha explicado que la reducción de la sanción se ha llevado a cabo porque ha estimado parcialmente el recurso del club lombardo, que no estaba de acuerdo con la decisión del juez deportivo de la Liga de Fútbol italiana Gianpaolo Tosel.

Los abogados del club rossonero presentaron un recurso de apelación explicando que la distancia que el árbitro había estimado que existía entre el delantero sueco y el balón era una “valoración subjetiva”, y que el futbolista del Milán “habría podido tener la intención de alejar a Rossi de la trayectoria del balón con la esperanza de reconquistarlo”.

Polémica o no la determinación ya está dada, pero la realidad es que el juego en que todos querían ver a Zlatan, milanistas e interistas, no contará con el talento del goleador sueco.

Una lástima por donde quiera que se le vea.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • DAVE

    BRINDANDO VENTAJAS, NO IMPORTA VAMOS A GANAR FORZA MILAN

  • imco

    luego se quejan del arbitraje. no importa .Forza Inter