Milan remonta a lo campeón

Ibra festeja la Supercopa italiana

Ibra festeja la Supercopa italiana


El AC Milan obtuvo su sexta Supercopa italiana tras remontar en un intenso partido al Inter que llegaba como campeón de la Coppa Italia. Con esto, el rossonero se adjudicó el primer trofeo del nuevo año futbolístico y lo hace de manera brillante ante sus rivales de ciudad y de paso se convertió en el equipo con más triunfos de Supercopa superando ahora por uno al propio Inter que se quedó con cinco.

El internacional holandés Wesley Sneijder adelantó al Inter en el minuto 22 con un gol magistral de tiro libre directo, lanzado a 25 metros de la meta del club Rossonero, defendida por Christian Abbiati, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Milan remontó de la mano de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, que firmó la igualada en el minuto 60, casi diez minutos antes de que el centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng anotara el tanto de la victoria.

Ibrahimovic anotó en una jugada colectiva en el que el balón salió en un primer momento del brasileño Robinho, que pasó a Seedorf, quien centró para que el punta sueco rematara libre de marca con la cabeza.

Por su parte, Boateng puso el 2-1 definitivo en otra jugada con origen brasileño. Pato disparó cruzado y su balón golpeó en el poste antes de que Boateng, pendiente de la acción del sudamericano, anotara el tanto a puerta vacía, decidiendo para su club este primer derbi lombardo de la 2011-2012.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • zareh

    Forza Milan!

  • Kevin-Prince Boateng llegó al AC Milan en enero, a mitad de la temporada pasada y no en este verano como dice la nota. Saludos.

  • Kingkralos

    Boateng llego el año pasado

    • francisco

      En respuesta a Kingkralos:
      pues no boateng estubo a prestamo el torneo pasado y este año a hecho valida la opcion de compra

  • Diegou Ronaldou

    Con todo respeto, pero, Sergio Sénchez mejor dedícate a otra cosa, compadre!!! “centrocamista”, “Ibranimovic”??? Hay que revisar la ortografía y las fuentes, Boateng fue firmado el verano pasado, no éste!!

  • Hiram

    Ni han cambiado los posters de Beijing 2008, muy mal los chinos.

  • japoelflaco

    No esta tan mal en su comentario, Boateng llego el año pasado en calidad de cedido del Genova, pero hasta esta temporada lo firmaron, asi que no esta tan equivocado el autor del articulo. Y bueno FORZA MILAN \m/

  • Daniel Bladinieres

    Triste pero pues estamos iniciando un proceso, que al menos se ve mas serio que el de Leonardo. Forza Inter!

  • Mauricio

    Lo que dice japoelflaco es correcto… Prince estaba a prestamo y lo acaban de comprar

  • Petr Lugozky

    golazo de sneijder

  • Petr Lugozky

    esta pinche pagina es otro pedo! felicidades… mis respetos sigan asi… me encanta todo este pedo tan bonito del futbol jajaja me viajé… =P

  • dorado

    para su informacion Boateng estubo cedido la temporada pasada y terminando la misma ejercieron la opcion de compra… antes de ofender aprende de lo que hablas…

    • kingkralos

      En respuesta a dorado: ofender, si nunca dije una palabra malsonante ni insulte al autor del articulo. Si nos ponemos estrictos si, boateng acaba de ser comprado, pero el año pasado el era parte de la plantilla del milan por lo que los dos comentarios son válidos.

      Por favor hay que dejar de ser tan visceral en los comentarios, que puedes ofender a lectores delicados. Saludos

  • patobranco

    que bello es ver perder al inter…esas culebras me dan risa

  • Tigere cruz

    Kevin Prince Boateng el Guetto Kid después de su destacada participación en el Mundial fue Fichado por el Genoa Italiano procedente del Portsmouth Posteriormente en la gran relacion que llevan los Rossoblu con los Rossoneri fue Dado ha Prestamo con el conjunto de Massimiliano Allegri con opcion de compra llegando al conjunto de Milan junto con Sokratis Papasthatopoulos terminada esta temporada el Milan Se reunió con el Genoa para hacer validas opciones de compra y ahi fue donde regreso a Sokratis he hizo valida la opcion de compra de Prince Boateng y de Marco Amelia y cediendo los Rossoneri al conjunto Rossoblu a Alexander Merkel y Rodney Strasser sin duda Un jugadorazo Boateng que surgió de las inferiores del Hertha Berlin para posteriormente jugar en Borussia Dortmund y Tottenham en dos periodos distintos con los Spurs y los del Ruhr para Posteriormente jugar en el Portsmouth con el que no quiso jugar en la Npower Championship