MILÁN | Ronaldinho, encantado si llega Kaká

El gran Ronaldinho Gaucho se mostró hoy a favor de la vuelta del jugador del Real Madrid y compañero en la selección amazónica Ricardo Kaká al club milanista. Ronaldinho fue cuestionado en torno a este tema pues ya se ha convertido en noticia bomba sin ni siquiera estar cerca de ser oficial, pero como dicen por ahí, cuando el río suena, es que agua lleva.

“Kaká ha escrito la historia del Milán, si quiere volver aquí para mí es un placer abrirle la puerta”, dijo Ronaldinho en una entrevista publicada hoy en la web del equipo.

De la eventual vuelta hablan también los medios italianos, después de que el padre y representante legal de Kaká, Bosco Leite, se reuniera en esta jornada con el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, en las instalaciones del club. Sin embargo, desde la entidad milanesa se aseguró que en la reunión se trataron tan sólo “asuntos burocráticos” y que el encuentro no tuvo nada que ver con una posible vuelta de Kaká al club.

Ricardo Kaká jugó para el Milán desde 2003 hasta junio de 2009, cuando fichó por el Real Madrid, pero una lesión de rodilla el pasado mes de agosto le ha mantenido alejado de las canchas y se prevé que sea hasta diciembre que pueda regresar. Siendo realistas el jugador no ha rendido por una u otra causa en el equipo merengue y es un candidato directo a salir en el mercado invernal si es que así lo decide el entrenador del equipo, José Mourinho.

Para finalizar, Ronaldinho comentó también que está muy contento en el equipo rossonero y que hasta el momento no ha pensado en marcharse pues entiende que pueden ganar muchas cosas y si se concreta la llegada de Kaká se sentiría muy feliz, aseguró.
El astro brasileño señaló que Zlatan Ibrahimovic ha sido una gran contratación y que demostrará todo su valor este año que han formado un equipo muy competitivo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ramses Araña

    primero kaka no debio irse nunk :/ me gusto cuando lo firmo el real pero dsps se noto q el estilo de juego y con cr7 al lado kaka no puede el necesita tener la rededor jugadores como seedorf dinho y el ser el ke cargue con el ekipo kaka DEBE volver al milan por bn de su carrera!

  • el problema es que cuando llegue Kaka, Ronaldinho se ira al LA Galaxy 😛

  • Una noticia esplendida por supuesto, en todos los sentidos. Berlusconi buscando afinidad con la población, para sustentar la reelección. Con el regreso del hijo favorito de todo tifosi Milanista.

    Se completaría entonces el retorno, a la liga más difícil del mundo. Primero Zlatan y ahora Kaká. Maravilloso. Esperemos.

  • Sergio Sánchez

    Sin duda sería sensacional verlos juntos!!!!

    Saludos!!!