MILAN | Ronaldinho saldrá en enero


Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, confirmó que Ronaldinho dejará al Rossoneri en enero. Sin embargo, el dirigente afirmó que el jugador se irá para el equipo que pague su cláusula de rescisión.

“Ronaldinho no tenía más ganas de entrenar con nosotros. Siendo así, él irá para quién pague más”, dijo Galliani al canal Sky Sports, de Italia, este jueves.

El Milan pide el valor de ocho millones de euros. Una nueva reunión entre el vicepresidente del club italiano y Roberto de Assis, empresario y hermano de Ronaldinho, se realizará este viernes 31 de diciembre y la marcha del ex blaulgrana del equipo rojinegro podría hacerse oficial.

El mediocampista amazónico es disputado por el Gremio, club que lo vio nacer, y el París Saint Germain, que lo hizo debutar en el fútbol europeo.

“No hubo pedido oficial del Milan en los últimos días y creo que todo se resolverá con un final feliz después del 15 de enero”, afirmó anoche el vicepresidente del Gremio, César Dias, sobre las posibilidades de incorporación del talentoso delantero.
“Nosotros esperamos también el desarrollo de la situación, pero estamos tranquilos con la información que nos brindó Roberto de Assis”, agregó el dirigente en referencia al hermano y apoderado del astro brasileño.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Un final triste para el tercer mejor goleador de 2010 en el equipo.