MILAN | Tres jornadas sin triunfo

Lazio 1-1 MilanNo gana como visitante. Ahora fue 1-1 en el Olímpico contra Lazio.

Ibra hizo soñar a los rossoneri al 66′, pero a nueve del final, Sergio Floccari finiquitó el resultado en la cuarta jornada del Calcio.

Segundo empate consecutivo y tercer partido sin ganar, lo que deja al Milan en octavo puesto con cinco puntos, mientras que los romanos cayeron al quinto general con siete.

De inicio la visita se vio mejor y ya al 7′ daba el primer aviso a través de Ibrahimovic, quien de zurda remató un balón que rozó el poste. El sueco estuvo bastante activo, pero no encontraba el camino de gol.

Pasada la media hora, Lazio reaccionó y comenzó a llegar, pero cuando mejor se acomodaba, llegó el fin de la primera mitad. En la segunda parte, Ronaldinho puso a trabajar a la defensa contraria, pero sus definiciones siempre se fueron por arriba del poste.

Y al 66′, luego de un pase filtrado de Seedorf, Zlatan pateó de pierna izquierda y definió sin problemas. La anotación elevó el juego, y los de Edoardo Reja despertaron, tomaron el balón y fueron por el empate.

Los frutos los vieron al 81′, cuando seguida de una habilitación de Hernanes, Floccari, también de zurda, venció a Abbiati, para firmar el 1-1.

Don Silvio, y me refiero a Berlusconi, no andará muy contento con los resultados, que no son, ni cerca, acordes al desembolso que hizo previo a la temporada.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web