MILAN | Va por dos grandes del Bayern

El Milan piensa en grande de cara a la siguiente temporada y Allegri tiene la mira puesta en uno de los jugadores importantes de la liga alemana. Hace un año aproximadamente cautivaba en Sudáfrica su garra, coraje y buen futbol, ahora, venido un poco a menos futbolísticamente pero con todo para sobreponerse, Schweinsteiger está muy cerca de llegar al club milanista.

Medios alemanes aseguran que la reestructuración del equipo bávaro dejaría fuera del proyecto a dos o tres jugadores de primera línea y Schweinsteiger sería uno de ellos.

El Milan pretende además al delantero Miroslav Klose que llegaría para competirle el puesto a Ibrahimovic mientras que Bastian supliría a Gatusso de quien se dice está casi asegurado por un año más con el equipo milanista.

Otro jugador que ha sonado fuerte en los últimos días para vestirse de rossonero es el peruano Jefferson Farfán aunque el Schalke al parecer no tiene interés en dejarlo libre.

De esta manera se empieza a armar el Milan para la próxima campaña, qué dicen, ¿cuál de estos tres jugadores embonaría mejor en la escuadra rossonera?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Más bien Bastian supliría a Pirlo que se fue a la Juve… eso tiene más sentido Sergio, no? A Gatusso pues que lo supla alguien más del equipo =/

  • Arturo

    Otale, esto fue lo que pedi el sabado, ideando un buen refuerzo para el Milan, porque no habre pedido un ferrari con una modelo en la puerta de mi casa? jajaja.
    Ojala y se concrete.
    Saludos

  • DVD

    Sin duda Bastian es el jugador ideal que estamos buscando en el Milán, encajaría perfecto. En cambio Klose también sería una buena opción ya que las lesiones de Pato, la edad de Super Pippo, las fallas de gol de Binho y los arranques de Ibrakadabra dejan dudas, aparte de que tiene la experiencia necesaria para llegar al Milán.

  • KiroKopite

    Bastian encajaría perfecto en casi cualquier equipo, si se lo llevan son unos suertudos. Jugadorazo

  • cristobal

    esta ria genial verlo en el milan pero creo que brillatioa un poco mas en el madrid