Milan y Atlético llegan a un acuerdo por Torres
Fernando Torres finalmente volvería con el Atleti.

Finalmente Fernando ‘El Niño’ Torres volverá a casa, el retorno del alguna vez ídolo de miles de aficionados colchoneros parece estar más cerca que nunca. Todo indica que las negociaciones están muy avanzadas para que Torres emigre del Milan al Atlético de Madrid en este mercado de invierno.

Según el reportero italiano Gianluca di Manzo, todo está arreglado para que Torres salga del Milan y prepare sus maletas de vuelta con los Colchoneros. Al parecer, ambos clubes llegaron a un acuerpo por un intercambio de 18 meses entre Fernando Torres y el italiano Alessio Cerci.

Así, Fernando Torres podrá regresar al club que lo vio nacer para probablemente finiquitar su carrera, mientras que Cerci regresará a la liga italiana después de que no haya podido acoplarse al futbol español con el ‘Atleti’.

Supuestamente, ambos clubes están satisfechos con el acuerdo en el que se prestarían a los jugadores en forma de intercambio, además de que el Chelsea, dueño de la carta de Torres, ha dado el visto bueno para que la operación se lleve a cabo.

A pesar de que Torres tendría que reducirse el sueldo para poder saciar las necesidades de la directiva colchonera, el campeón del mundo con España parece estar contento de tener una nueva oportunidad con el club de su infancia.

Lee también   Conte habría autorizado la salida de Courtois
  • Werowero

    Encabeado “llegan a un acuerdo” nota “las negociaciones están avanzadas”… que pedo?

  • Dani

    No es por ser nacionalista pero no creo que Torres te aporte más que Jiménez y mucho menos que Cerci… es momento de que el niño llegue al Queretáro, no está para más.

    • Pore

      Yo creo que necesita un técnico como el ‘Cholo’, ya que con Benítez en el Chelsea, fue goleador en esa temporada y se le veían más ganas de jugar, hasta desbordaba por las bandas. Te diría que Mou también sería ideal para él, pero Torres ya no es del agrado ni tiene la confianza del portugués.

  • Joy Zoidberg Marin

    Si se concreta, es un duro adios a Jiménez.

  • Andrew

    Lástima por Cerci, Torres ya no creo que vuelva a levantar a pesar de su edad y si llega de todas formas Jiménez no se puede ir, no puedes jugar en más de 2 equipos de manera oficial en una temporada

  • José Manuel Pacheco González

    Bye bye jimenez