MILAN | Ya buscan a Lass Diarra

A pesar de que algunos medios europeos se han empeñado en colocar al francés Lass Diarra en la órbita del Manchester United, la realidad es que hay más de dos interesados en hacerse de sus servicios. Tottenham por ejemplo dejó entre ver el interés por el mediocampista del Real Madrid, sin embargo, parece que todo apunta para que Lass aterrice en el futbol italiano y con un grande de siempre.

Sí, hoy se asegura en Italia que Lass Diarra está más cerca de Italia, donde el Ac Milan ya empezó a buscar alternativas para su fichaje.

El galo de 26 años quiere abandonar al conjunto Merengue debido a los pocos minutos de los que puede disponer en el campo de juego, ante la presencia de Sami Khedira, Xabi Alonso y el recién llegado Nuri Sahin, quien ha realizado una superlativa campaña con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Según publicó El Confidencial, el club rossonero pretende disponer de los servicios del francés para ponerle en el once inicial, por encima de Gattuso, Van Bommel o Ambrosini, y por eso ya está iniciando las gestiones para adquirirle lo más pronto posible.

Lass se quiere ir del Bernabéu, Madrid no tiene lugar para él y Milan lo prentende para darle juego, bajo estas circunstancias lo más seguro es que Lass vista de rossonero la siguiente campaña.

¿Cómo ven?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jonathan

    k lastima 🙁 pensé que seria el Mckelele k necesitaba el madrid

  • israel

    lass ocupara el lugar tangrande q dejo pirlo pero si no esta al nivel para sustituirlo

  • quijote09

    Es un buen jugador, pero no e lo que necesita el equipo.

  • DVD

    Llegue el jugador que llegue, o que se mencione a X o Y jugador para ésa posición nunca nadie podrá suplir a Andrea Pirlo!!