MILAN | Zlatan sí jugará ante Parma

El goleador sueco y estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, padece de una distensión en el abductor pero no no pone, hasta el momento, en riesgo su participación ante el Parma del fin de semana entrante. Ibra, comentó que se siente bien y que está deseoso de jugar ya el siguiente encuentro con el equipo. Con respecto al empate ante el Ajax, el sueco lamentó el marcador y sentenció que tendrán que vencer al Real Madrid a pesar de Mourinho y de cualquier jugador que forme ese día, pues de no lograrlo, se verían comprometidos en sus aspiraciones por clasificarse.

Ibra señaló en entrevista con los medios este día, que el equipo siempre intenta ganar los juegos y tácticamente se trabaja para ofender más que para defender, sin embargo han pasado por momentos de distracción a la hora de definir y en eso habrá que trabajar más.

Para finalizar, el jugador rossoneri dijo sentirse feliz en el Milan y con el inicio de torneo que están teniendo y finalizó asegurando que mejorarán mucho de aquí en adelante.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web