MILITO | No piensa dejar al Inter

FOTO AFP


Después de una temporada plagada de lesiones, el atacante argentino Diego Milito señaló este día que no piensa dejar al equipo neroazzurro y que su idea es cumplir su contrato hasta que éste culmine.

“No estoy pensando en dejar el Inter. Tengo aún otros tres años de contrato”, declaró Milito al diario la Gazzetta dello Sport este lunes.

El delantero de 31 años tuvo una desafortunada temporada, ya que las lesiones le impidieron jugar con normalidad y por esa razón estuvo casi siempre fuera del equipo titular.

Los rumores sobre una posible salida del equipo han sonado fuerte en las últimas semanas, e incluso muchos colocan a su compatriota Carlos Tévez en su lugar para el próximo torneo, sin embargo, el Príncipe no tiene en su mente dejar la institución por ahora.

Si Milito se queda, deberá disputar con Giampaolo Pazzini el puesto de segundo atacante, para hacerle compañía al camerunés Samuel Eto’o, autor de un doblete en el triunfo ante Palermo que le dio ayer el título de Copa al Inter.

Milito por su parte, hizo el tercero con tan sólo dos mintos en la cancha y lo festejó en grande pues significó el gol definitivo para acabar con las aspiraciones rossaneri en la final.

De esta manera el futuro de Milito seguirá siendo Inter, aunque serán directivos y entrenador quienes decidan la permanencia del jugador en el equipo.

Al momento queda claro, él no quiere irse.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • emilio

    espero que se quede inter funciona mejor con el q con pazzini en la cancha inter solo necesita a ganso