Milito quiere salir del Barcelona

El defensa argentino Gabriel Milito podría abandonar al Barcelona, su actual club, para poder tener más minutos de juego y así poder jugar la Copa América con su país, aseguran prensa de España y Argentina..

Para poder cumplir ese objetivo, podría regresar al Independiente de Avellaneda, club en donde debutó hace 13 años, incluso Julio Comparada, presidente de Independiente, aseguró que ya hizo el primer contacto con el zaguero blaugrana.

“Es un orgullo repatriar a los ídolos del club. Gabriel fue un jugador emblema que ama el club, que se formó acá. Es un caudillo y ocupa un lugar de privilegio. Ojalá se pueda dar el regreso”, aseguró Comparada en declaraciones difundidas a una radiodifusora local.

La prensa argentina ha publicado este lunes que el llamado Mariscal desea regresar a su país, pero el rotativo español Sport contradice a los pamperos asegurando que “la intención de Milito es continuar jugando en el fútbol europeo” descartando su repatriación”.

Se asegura que Milito analiza varias propuestas, entre ellas las de equipos de Inglaterra e Italia, dos países cuyos campeonatos le motivan mucho más.

En el Barça ya saben que el argentino desea salir y, según las informaciones reveladas este lunes, le darán todas las facilidades, aunque tampoco piensan regalarlo. De esta forma, Gaby Milito ya tiene un pie fuera del actual líder español.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web