La lesión quedó atrás
La lesión quedó atrás

Tras sufrir una lesión el 14 de febrero de este año que lo mantuvo fuera por seis meses, Diego Milito reapareció en las canchas. El argentino volvió a la carga con la reserva del Inter de Milán que se midió a Brescia. Repuesto al cien por ciento, y mientras agarra ritmo, el jugador espera aparecer con el primer equipo en septiembre.

“Vamos a llegar lejos, a lo más alto de la tabla como sea posible. Confío en eso, cuando uno juega aquí siempre hay que apuntar a lo más alto”, señaló a la prensa italiana previo a su retorno con la reserva.

Lee también   “Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera”: Marco Fabián
  • GrouchoCrack

    Buenas noticias sin duda para el Inter, Milito es el gran ‘fichaje’ de esta temporada, a Icardi y Belfodil les tocara aprender del maestro y creo que será importante para que el equipo poco a poco vaya construyendo su camino a retomar los puestos que le corresponden, junto con Palacio habrá buena competencia en la delantera, ojala Mazzarri sepa conducir este equipo, la serie A le necesita.

    • erick

      No solo la Serie A, creo que tambien los torneos de clubes digase en este caso UCL, necesitan de un Inter a maximo nivel, le da un sabor diferente ver a los grandes en ese torneo.

      • GrouchoCrack

        Esta etapa del Inter esta siendo bastante dura y probablemente con una buena temporada alcancen los puestos de Europa League, es cierto que hicieron muchos fichajes, pero la plantilla todavía es bastante limitada de calidad. Pienso que en dos temporadas podrá optar por puestos de UCL.

  • David Nahle

    Excelente noticia… para el fútbol, para el INTER, pero sobre todo para los que amamos este deporte como a nada en el mundo, y que por circunstancias similares a las de Milito hemos tenido que apartarnos por un tiempo (indefinido) del campo y del balón.

    Siempre habrá esperanza mientras la bola siga rodando….

  • Fernando

    Por fin buenas noticias. En un mercado no tan bueno para el Inter, esto es un fichaje estrella.