MILOC | Le gustaría el título para Boy

Cada que el retirado técnico Carlos MIloc habla, normalmente se trata de declaraciones incendiarias y que incomodaran a más de uno. Esta vez guardó el tono crítico y mordaz para mejor ocasión, porque anda muy contento con la final del fútbol mexicano.

¿Por qué tan contento? Sus adorados Tigres no están… Pero uno de sus dirigidos, justamente en Tigres, está muy cerca de conseguir el título: Tomás Boy.

El estratega uruguayo recordó la clase que mostró Boy como jugador, tanto en Tigres, donde ambos fueron campeones, como con la Selección Nacional. “Fue un jugador muy importante en su carrera, con muchos indicios de calidad que lo llevó a la Selección Mexicana, un hombre muy bien dotado en todos las aspectos de juego, tiene su manera de dirigir, su forma de interpretar desde la banca”.

“Él tenía influencia (cuando jugaba) se notaba su presencia principalmente por la razón que los rivales lo respetaban, formaba un futbol hermoso del que siempre he sido partidario”, indicó demostrando su afecto y admiración por el talentoso mediocampista y ahora técnico.

A pesar de ser muy cercano al actual técnico Monarca, asegura que el técnico que más influyó en la carrera de Tomás fue Claudio Lostanau, incluso más que él.

Y ya para rematar tanta buena vibra, deseó que el Jefe Boy se corone con su equipo ante los Pumas, tanto por la buena relación entre ellos, como por la ciudad de Morelia.

“Deseo que sea campeón, en Morelia nacieron mis hijos, por sentimiento me daría mucho gusto por ellos, por Tomas que se le haga”, finalizó.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web