MNU 2-1 CHE | ¡Con Chicharito a semis!

FOTO AFP


Letal, así podemos calificar al Manchester de este día en Old Trafford, un equipo que definió hasta fácil esta ronda ante un rival que en el papel sugería mucha mayor dificultad pero que cuando tuvo algún aliento de reacción, inmediato fue castigado por la efectividad devil que no dio posibilidad a nada absolutamente.

Una noche redonda para el equipo de Alex Ferguson que lo hizo todo bien. En un principio contuvo sin problemas los intentos de los blues que tenían muy claro que un gol los metía de lleno al partido, a la eliminatoria y anímicamente los invadiría de seguridad y ambición, pero es un hecho que Fernando Torres no está en su mejor momento y todo se quedó en buenas intenciones.

  • 2MANCHESTER UNITED
  • 1CHELSEA
Red Devils: Van der Sar; O’Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani (Valencia 75’), Park, Carrick, Giggs; Chicharito, Rooney. DT: Ferguson.


Blues: Cech; Ivanovic, Cole, Essien, Ramires; Lampard, Torres (Drogba 45’), Malouda, Terry; Alex (Ferreira 82’), Anelka (Kalou 60’). DT: Ancelotti.
Goles: 1-0 Chicharito (43’), 1-1 Drogba (77’), 2-1 Park (77’)
Árbitro: Olegario Benquerenca. Al 69’ expulsó a Ramires por doble amarilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions, disputado en el Old Trafford. Con un global de Manchester United 2 – 1 Chelsea

No tardó mucho el United en castigar y fue Chicharito quien se hizo presente en el marcador con esa extraordinaria sincronía que tiene para cerrar las jugadas de gol. Hernández coronó una gran jugada del mejor de la cancha esta noche, Ryan Giggs, segundos antes de irse al descanso, lo que parecía una lápida para los dirigidos por Ancelotti.

Pero el complemento trajo algo de emociones fuertes aunque fugaces sobre todo para el Chelsea, que ya con Drogba en la cancha en sustitución de Torres, buscaban ser contundentes, pues estaba claro que el United esperaría en su mitad del campo los intentos azules que buscarían no morir de nada en el partido.

A los 77 minutos Drogba le puso algo de nervio al asunto pues igualó el partido y un gol más le daba el pase al Chelsea. Sin embargo la reacción del United fue inmediata, como aparentando que cuando ellos lo quisieran anotarían y fue entonces que Park entrando solo por la izquierda mató las aspiraciones blues con el segundo gol que decretó un global contundente y que pone al United ya en las semifinales de la Champions.

Imponente se ve el Manchester, bien dirigido, seguro de lo que quiere y hace dentro de la cancha y con jugadores que están llegando en su punto a estas instancias de la competencia. uno de ellos, el mexicano Chicharito Hernández que no deja de meter goles importantes que lo ubican cada vez como uno de los mejores de su equipo.

1-0 gol Chicharito

1-1 gol Drogba

2-1 gol Park

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Partidazo en toda la extensión de la palabra: así se juega la Premier.

    Mejor el United y con el orgullo del Chicharito, seguramente en Corea también estuvieron hoy orgullosos de Park.
    Los fichajes, las giras, televisión por cable y venta de camisetas también rinde en la cancha fuera de UK.

    Los invito a leer mis previas DANDO CLICK EN MI NOMBRE, vean si me equivoqué o no.

    Saludos desde El Crack…

    • jairo ruiz

      son equipos de la premier, pero el torneo es de champions league…! saluds..!

  • Hasta Berbatov lo cantooooo…. bien por Manchester y bien Javier por cerrar las jugadas….

  • Rockdrigo

    Nunca te retires Giggs!!

  • javier hasbun

    grande man utd!! por una parte ver las cosas malas q hay en este pais y ver al chicharito jugar asi es un contraste enorme q orgullo para mexico un jugador asi, la verdad se ha ganado el titulo de “idolo” grande sir alex por haberlo visto y hoy ponerlo a jugar en este extraordinario equipo que le puede dar la oportunidad de ser candidato en todos los torneos que el man u disputa (Y) a festejar se ha dicho

  • phate

    inmortal y para siempre VAN DER SAR

    • piket

      y giggs y scholes

  • Ulysses León.

    Lo que más me agrada del gol del Chicharito es que ejecutó practicamente el mismo movimiento que Rooney. Y no porque crea que tienen el mismo nivel, sino porque se nota que Hernández tiene esa inteligencia del goleador, y que puede llegar a explotarla.

  • H. Metal

    Bien por los red devils, ahora vamos por la final frente al Barcelona.

  • Eduardo G

    Correcto, se que debemos esperar pero estaria genial una Final ManU vs Barca

    Por Futbol…por publicidad…por efecto mediatico….por messi….por rooney……por chicharito…etc.

  • ray

    ryan giggs es un crack!!! increible que un jugador a esa edad juegue a ese nivel.

    del gol del chicharito me quedo el abrazo que le da rooney en el festejo, ahi se ve que el chicharo ya superó lo mas dificil, ganarse al niño terrible del equipo.

    otro que me dejó impactado otra vez es el coreano park, ah jijo de su …. como corre todo el partido quitando balones y aparte se da tiempo para meter su gol!!!

    • Manuel Gil

      Cierto!!!!!!, de volada se notó la euforia del chico malcriado hacia CH14!
      Ya tiene de varios juegos atrás =)
      Pero muy de acuerdo con tu observación : )

    • Fernando

      De acuerdo contigo ray.

  • old fashion boy

    Excelente manejo de partido del United, pero en que pensaba Ancelotti al dejar a Drogba en la banca seguro hubo presion de arriba para que iniciara Torres.

    Creen que Van Gaal sea opcion para Chelsea la siguiente temporada?

    El United tiene todo para el triplete seria excelente que el ultimo partido de Van Der Sar fuera la ganando la final de la champions en Wembley

    • De acuerdo contigo Old fashion boy !!

    • Manuel Gil

      Hay que recordar que el Barcelona también tiene todo para ganar 3 torneos, pero ojalá sea el Man Utd, por chicharito, por Van der Sar, Gyggs .. en fin

      Ojalá que la final sea Man Utd vs Barça

  • franciss ortega

    Partidazo de Giggs y de Rooney!

  • Jherzha

    Fue un gran partido táctico de MUTD, CHE por otro lado salió a especular por no decir que lo dejó todo a la suerte sin menospreciar el esfuerzo de sus jugadores que no juegan totalmente en equipo. Se nota por los últimos partidos que Berbatov acaba de comprender el papel que Ferguson trazó para el dentro del esquema del equipo pues es cierto que simpre tiene que haber variaciones tácticas de acuerdo al rival en turno , pero también es verdad que CH14 ofrece una dinámica distinta basada en jugar al límite del off-side y una racha envidiable a la vez que el búlgaro gusta de combinarse con rooney y en ocaciones se genera el mismo las oportunidades de gol. Queda claro que Giggs es el ejemplo perfecto de lo que es un verdadero profesional (no como ciertos veteranos mexicanos que se van de alcoholicos y corrieron lo mismo que una tortuga en el mundial). Para finalizar queda claro que los reflectores y dejos de campeón magnanimo de esta CL son para la semi BAR-MAD, eso es un peso menos para un MUTD que no es tan espectacular como el duopolio copero de españa pero de que es un gigante no queda duda.

  • Rodrigo Cruz Guzmán

    Lelleron la columna de Willie González de hoy marte, ¿qué piensan de la opinion que le merece el chicharo?. Para los que no la han leeido y les interece aquí les dejo el link:

    http://impreso.milenio.com/node/8942181

    • CesarJulio

      Ya lo leí en la ma;ana.. es un pendejo en toda la extensión de la palabra

    • Orlando

      Yo le contesté y le menté su mamacita, jeje

  • Rosa

    Me gusto el festejo entre Chicharito y Rooney, se ve que hay compañerismo 🙂

    • asi es rooney lo agarra como un igual y lo celebra con el

  • luid

    Oigan, también el golazo de Drogba fue de una calidad impecable, y ese Torres nomas no se aplica…