MNZ 1-3 BYN | Ya son segundos

Mainz 1-3 Bayern Munich

Bayern Munich derrotó por 3-1 a Mainz 05 y sigue de cerca al líder de la clasificación, el Borussia Dortmund. El equipo de Louis Van Gaal remontó varios puestos y ahora esta a 13 puntos del primer lugar.

  • 1BAYERN MUNICH
  • 3MAINZ 05

Bayern Munich: Müller; Novevski, Fuchs, Zabavník, Kirchhoff, Polanski (Fathi 85′), Caligiuri (Soto 63′), Risse, Allagui, Schürrle, Sliskovic (Holtby (55′). DT T. Tuchel


Mainz 05: Kraft (Butt 46′); Lahm, Badstuber (Kroos 64′), Robben, Schweinsteiger, Ribéry, Tymoschuk, Pranjic, Luiz Gustavo, Gómez, Müller (Breno 80′). DT L. van Gaal

Goles: 0-1 Schweinsteiger (9′), 0-2 Müller (50′), 0-3 Gómez (77′), 1-3 Allagui (84′)
Árbitro: K. Kircher
Incidencias: Stadion am Bruchweg, Mainz

Bayern abrió el marcador a los 9 minutos por intermedio de Bastian Schweinsteiger, a los 50 del segundo tiempo, Thomas Müller amplió la ventaja a favor de Bayern Munich y a 13 minutos del final el delantero de origen español, Mario Gomez, puso la goleada al marcar el 3-0 a favor del subcampeón europeo.

Bayern Munich se medirá este miércoles 23 ante Inter de Milán en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, campeón y subcampeón estarán al frente nuevamente después de casi 8 meses de haber disputado la final en el estadio Santiago Bernabéu de España.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web