Los inconvenientes futbolísticos que ha tenido el Real Madrid en los últimos partidos se agrava ante las lesiones de dos de sus jugadores más importantes: Luka Modric y Marcelo. Ambos elementos estarían negados para el uso de Zinedine Zidane durante un mes aproximadamente.

Los dos futbolistas sintieron molestias en la victoria merengue sobre el Málaga y debieron abandonar el campo por precaución, pero los estudios médicos arrojarían resultados negativos para ellos. Marcelo sufre una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda y Modric se duele del aductor derecho.

Según los reportes de los medios españoles, estas dos bajas tendrían un tiempo estimado de tres y cuatro semanas, por lo que se perderían al menos tres encuentros de Liga y llegarían a la ida de octavos de final de Champions League con el Nápoli con poco tiempo de recuperación.

Marcelo y Modric con sus dolores ante Málaga. Cortesía de @realmadridnote
Lee también   Mourinho lloró cuando supo que el United no lo eligió
  • Di Stéfano

    Esta temporada se ve igual a la última de Ancelotti lo peor es que Zidane ha rotado. Ha encontrado muchas soluciones a los problemas de lesión pero ahora sin modric y Marcelo de complica mucho la cosa. Espero que James y bale regresen.

    La defensa va a ser interesante como la arme sin sus dos laterales titulares y sin su central número 3.

  • Sapienteyaknow

    Con Carvajal y Marcelo lesionados va a ser interesante lo haga Zidane en defensa ya que no veo bien a Daniel y Coentrao, lo más difícil será la situación de Modric, con el bajón de juego de Benzemá y Cristiano veo complicado el obtener resultados fácilmente.Al menos son lesiones de sólo un mes, esperemos que se recuperen bien, volverán junto a Bale prácticamente, ojalá tuvieran un buen cierre de temporada y ya no hubiese más lesionados, Halá Madrid.

  • Isaac

    Ya valió…

  • liro85

    Difícil situación para Zidane, pero en el Madrid no hay pretextos y se tiene que sacar los resultados, aunque se juegue con medio equipo de Castilla de titular.

  • The Magician

    De seguro Zidane mandó a lesionar media plantilla para poner a su hijo.