En el día de hoy el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha desmentido cualquier acuerdo con su jugador Kylian Mbappé y algún otro equipo que ha estado interesado en él.

En el día de ayer, la prensa española señalaba un pre acuerdo con el Real Madrid y el francés. Después la misma prensa inglesa decía lo mismo por con el Manchester City. Los dos por 180 millones de euros, una cifra récord. Todo ha sido desmentido.

Lo que si está claro es que al equipo del Principado le ha llegado una barbaridad de ofertas por su joven futbolista, pero nada está seguro. El mismo vicepresidente ha asegurado que están tratando de renovarle, pero si no lo logran, no quiere decir que se va a ir, al menos, en este mercado de fichajes.

“Estamos trabajando para renovar el contrato del jugador siempre que el acuerdo se adapte al modelo económico de nuestro club. Esperemos llegar a un acuerdo que es muy importante para todos, tanto para nosotros como para el propio Mbappé. De ahí que no queremos precipitarnos: él tiene ofertas, nosotros queremos renovarle… Debe tener tranquilidad y tiempo para decidir. si finalmente no llegamos a un acuerdo para la renovación Mbappé no tiene por qué irse del Mónaco: tiene contrato en vigor.”, comentó.

Lee también   Valencia golea al Getafe con Guardado los 90' en la cancha
  • señor lobo

    Sigo sin creer en este wey como la gran cosa, 180 millones por un chavito de 18 años! No mames, al Madrid llegan puros consagrados y este es una promesa, si lo hacen ojalá resulte la apuesta, si no, ahí está el City para recuperar algo de lo invertido.

    • Rafa10

      El Madrid hace dos meses acaba de contratar a un jugador prácticamente amateur de 16 años en 45 Millones. (Vinicius debuto en primera dias antes del fichaje)
      Para nada estoy de acuerdo con los precios actuales pero esto va en la misma linea.
      James también llego por una millonada 80 creo sin estar consagrado, (un muy buen mundial no quiere decir regularidad)

      • señor lobo

        Pues al Madrid nunca le ah importado mucho el dinero, pero esto si es muy arriesgado, eso de Vinicius me recuerda a lo de oddegard, ese wey ganaba lo mismo que chicharito en el Madrid, esas apuestas salen carísimas y nomás no se ven, tal vez mbappe pueda ser el recambio de Benzema, pero ahorita no, el madrid es mucha responsabilidad, vienen de ser bicampeón de champions y la liga, pero bueno si lo compran ojalá rinda.

        • Vmop07

          al menos odegaard no pagaron mucho por el y sigue teniendo 18 años

  • Zaq Mhonvellek

    No le tengo fe. Con 180 más 20 millones más hay que darle por Lewandoski, Coutinho, Goretzka, Reus o alguien en la defensa, dos contrataciones más.