MORATTI | Culpa al cansancio de la derrota

Para Massimo Moratti, propietario del Inter de Milan la impactante derrota de su equipo ante el Schalke alemán por 2-5, es producto del cansancio del equipo por el trajín de partidos que han tenido desde el mundial de clubes hacia estas fechas.

Entre otras cosas aseguró haber hablado con Leonardo a quien respaldó en el cargo del equipo.

“He hablado con Leonardo en los vestuarios, ha sido una conversación que me apetecía y creo que a él también. Está claro que no estaba animado, creo que no está acostumbrado a estos cambios repentinos”. 


De la derrota, el dueño del equipo neroazzurro aseguró que fue producto del cansancio… “Ha sido una derrota ligada al cansancio. Me ha sorprendido el tamaño de la derrota, pero el cansancio lo vimos desde el sábado y era imposible estar frescos en pocos días.

Por último habló del ánimo del equipo y aseguró que aunque suene cruel, habrá que seguir adelante independientemente del ánimo que prevalece hoy en el seno del club: “ni me gustaba la arrogancia ni me gusta estar indefenso. Lo que menos me ha gustado, aparte de los goles de los rivales, ha sido el cansancio del equipo, se veía que a los jugadores les costaba, pero no es excusa y habrá que pelear hasta el final y reponerse anímicamente lo antes posible”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rodrigo

    y el Barcelona la temporada pasada? Jugo los 6 titulos , incluido Mundial de Clubes y esa temporada llego a semis de champions precisamente contra el Inter , y tuvieron que viajar en autobus a Milan para enfrentar al Inter en el partido del 3-1 , por el volcan, y no se quejaron y quedaron eliminados… que no mame

    • imco

      e igual chillaron no mames

      • Rodrigo

        Muestrame un link o enlace , de algun jugador del Barcelona , tecnico o presidente atribuyendo la derrota en Milan al viaje en autobus…. Orale te doy chance para que fundamentes tu respuesta, porque te puedo asegurar que nadie dijo del Barcelona que habian perdido por jugar todas las competiciones y menos por viajar en autobus.

        Orele busquele

        • David

          Ándese! Te callaron imco, jaja.

        • Charls

          Pues Txiki Begiristain si protesto por que la UEFA obligo al Barcelona a viajar en autobus, precisamente por que eso podria generarles un cansancio y por ende cobrar factura mas tarde, cosa que asi paso.

  • Carlos Sandoval

    Rodrigo tiene razón, los del barca nunca se quejan… en público. Después de perder en la semifinal los jugadores del bondadoso barca salieron del estadio sin dar declaraciones, a orden de guardiola.
    Xabi se limitó a decir “hoy no, no doy declaraciones”. “Vi a los jugadores del Barcelona enfadados con el colegiado, pero su memoria es muy corta” Dijo Mou, después de encarse con Xabi en el túnel.

    Y respecto al cansancio, efectivamente…. nunca lucen cansados. Por eso los ataques y las sospechas al tal Eufemiano Fuentes, por eso la crítica de la hormona de crecimiento proporcionada a Messi (sólo era 4 cm más bajo que la media de su edad, medicamente no la necesitaba), los antecedentes de doping de Guardiola, la extraordinaria consistencia de jugadores que físicamente igualan en fuerza y rapidez a otros más grandes genéticamente, a pesar de un menor tamaño y apariencia débil…. pero bueno, en el deporte profesional, incluyendo al barca, real madrid, inter, toda sospecha es válida pero no existen culpables hasta demostrarlo con pruebas….

  • Zladan Ibrahimovic

    Parece que muchos no saben que los equipos no entrenan igual, el entrenamiento del barcelona es màs ligerito entrenan pases no corren mucho tras el balon, mientras que el Inter es mas agerrido mas de lucha por que la Serie A asi lo exige.
    El cansancio fue parte de la derrota y el Veltins-Arena no pesa