Moratti presente en entrenamiento neroazzurri

Milán, 17 de Septiembre 2010.- Con una fuerte sesión de entrenamiento y haciendo énfasis en la posesión del balón y la salida a velocidad, Rafael Benítez, director técnico del Inter de Milán, alista a sus jugadores para el enfrentamiento por la tercera jornada del calccio ante el Palermo, a disputarse este domingo 19 de septiembre en el estadio Renzo Barbera en punto de las 15:00 hrs de Italia.

El entrenamiento trasncurría con normalidad hasta que hizo su llegada a las instalaciones el presidente y propietario del equipo, Mássimo Moratti, quien a su llegada acaparó todos los reflectores de la prensa que cubría el quehacer del equipo. Moratti saludó y dialogó un par de minutos con Benítez y se dispuso a seguir con detenimiento la práctica de sus jugadores.

Algunos futbolistas con problemas físicos o de lesión, vieron actividad por separado. El caso de Goran Pandev, Mancini, Mota y Sneijder fueorn los más cuestionados pues existe preocupación por su recuperación total para el próximo domingo.

Al final de la sesión Moratti se despidió de los jugadores y deseó suerte al plantel en general para el próximo partido.

Fuente. www.inter.it

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web