MORATTI | Quiere a Bielsa en el Inter

Al parecer Mássimo Moratti, propietario del Inter, está pensando seriamente en sustituir a Leonardo de la dirección técnica del equipo neroazzurro. Y es que este día medios italianos aseguran que Moratti ha llamado a Marcelo Bielsa para ofrecerle el manejo del Inter de Milan para la próxima campaña.

La noticia se publica en la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport, aunque no se aclaran tiempos ni formas para su posible llegada.

Por su parte Marcelo Bielsa ha recibido ofertas del Sevilla y de la Real Sociedad pero a final de cuentas no ha aceptado las condiciones que le ofrecen, tal parece que está esperando una oportunidad en un club de mayor prestigio y el Inter sería ideal, además conoce a algunos jugadores argentinos que dirigió durante su etapa como seleccionador nacional.

Para nadie es un secreto que Bielsa es alta mente recomendado por Javier Zanetti, hombre de toda confianza del propietario del Inter, incluso ya el año pasado el Pupi habría sugerido a Moratti llevar a Bielsa, pero éste prefirió dar un golpe duro al rival de ciudad llevándose al banquillo a Leonardo, un referente rossonero que a final de cuentas no le entregó los resultados deseados.

De esta manera, la posibilidad de que Bielsa llegue al Inter de Milan es alta y se especula que la siguiente semana el argentino podría estar viajando a Italia para entrar en pláticas con dirigentes del equipo y en caso de aceptar las condiciones ofrecidas Leonardo sería removido a un puesto dirigente en el club.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • La página oficial del Inter lo desmiente totalmente, incluyen una entrevista kn el presidente moratti, Checa el link en ingles.