MORATTI | Se parte entre Hiddink y Mihajlovic

Tal parece que al propietario del Inter de MIlan, Massimo Moartti, el agua le está llegando al cuello en el tema del relevo de Leonardo en el banquillo neroazzurro, y es que Bielsa ya les dijo que no y con Villas Boas el asunto de la rescisión de contrato es un obstáculo importante al grado que lo han descartado casi de manera definitiva.

Ante esta problemática, el propietario interista se ha visto en la necesidad de buscar ya de manera urgente al nuevo entrenador para el equipo y es que los nombres se van agotando a medida que los días pasan y otros clubes lanzan jugosas ofertas por los estrategas más prestigiados.

Sin embargo, en Inter aun hay un par de opciones que se están manejando, una de ellas con más posibilidad que la otra. Hablamos por un lado de Siniša Mihajlovic actual seleccionador de la Fiorentina y por el otro, de Guus Hiddink que está en las últimas con la nacional de Turquía, es más, se dice que en pocos días hará oficial su salida del seleccionado de aquel país.

Para Moratti, el preferido sin duda sería Guus Hiddink y el que menos problemas tendría en llegar al equipo italiano, pues una vez que anuncie su retirada de Turquía, será hombre elegible y abierto a escuchar todas las ofertas que guste. Sin embargo, hay otros clubes interesados en el estratega holandés y Moratti tendrá que apurar el paso para hacerse de sus servicios, pues él mismo ha reconocido que esta será la semana importante para anunciar al nuevo entrenador neroazzurro.

Siniša Mihajlovic por su parte, se encuentra abierto a escuchar ofertas y ha mostrado su interés por llegar al Inter, equipo con el que jugó de 2004 a 2006, sin embargo, la Fiorentina quiere retenerlo y ya ha señalado a medios italianos que pretenden seguir con el mismo entrenador el siguiente torneo.

“Tenemos tiempo de tomar una importante decisión respecto al nuevo entrenador. Esperamos poder anunciarlo en los próximos días”, apuntó Moratti en Sky Sport 24.

Así, la baraja de entrenadores se reduce a dos y Moratti deberá apretar el paso para no quedarse con las manos vacías.

¿Usted a quién prefiere?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • emilio

    hiddink muy buena opcion si no c puede insisto con q moratti busque a van gal

  • rayas

    Me iria por el Capello Carrillo o tambien por Manolo Lapuente con eso de que defendia como el inter jajajaja

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    Los 2 son bueno uno con mas renombre y prestigio

  • José

    A Mihajlovic lo odio desde un Inter – Lazio en el que fingió una lesión y pidió su cambio porque los tifosi romanos lo estaban cargando y abucheando… p!nch#3 vato sin huevos.

  • Alan Lima

    Mihajlovic me acuerdo de ser especialista de tiros libres, pero iria por Hiddink. Se necesita volver a ser protagonista en Europa, Nerazzuro!!