Moratti se quita presión de cara al clásico milanista


El presidente y propietario del Inter de Milan, Massimo Moratti, prefiere dejar de lado la presión que significa la búsqueda del Scudetto, justo ahora que viene el derbi ante el Milan y que podría definir buena parte del título en Italia.

Son dos puntos los que separan a los interistas del club rossonero, primero de la clasificación y el partido del 2 de abril hierve desde ahorita con infinidad de especulaciones en los principales medios italianos que buscan en los actores o directivos, cualquier reacción que haga ruido.

Pues Massimo Moratti les cumplió su capricho y este día declaró tajantemente que la lucha por el Scudetto no es cosa de dos equipos, ya que el Nápoles y el Udinese también siguen teniendo opciones. Así les echó la bolita a los otros dos y de paso intentó suavizar el entorno del juego justo ahora que la polémica rodeó el triunfo interista de la última jornada y que lo dejó a dos unidades del odiado rival.

“No se puede decir que Milan e Inter sean los dos únicos equipos que pelean por ganar el Scudetto. Nápoles y Udinese también tienen muchas opciones”.

“Está siendo un campeonato muy luchado esta temporada. Parecía que el Milan ganaría sin problemas, pero los demás hemos mejorado y les hemos recortado bastantes puntos, ahora no se pude decir que este torneo es dos solamente, reiteró.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web